Estos pendientes de Massimo Dutti transforman tu look casual en uno glamuroso
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios elegantes

Estos pendientes de Massimo Dutti transforman tu look casual en uno glamuroso

Una prueba más de que los complementos son fundamentales en cualquier atuendo

Foto: Estos pendientes de Massimo Dutti transforman tu look casual en uno glamuroso
Estos pendientes de Massimo Dutti transforman tu look casual en uno glamuroso

Sí, nos fascinan los looks del día a día tanto como nos gustan los atuendos inolvidables para ocasiones especiales. De hecho, diríamos que normalmente le prestamos más atención a los atuendos casuales y cotidianos por ese motivo, a fin de cuentas son los que lucimos con más frecuencia y en los que siempre debemos confiar para vernos bien.

Sin embargo, lejos de significar que nos limitemos a unos vaqueros estilosos y a una camiseta ideal, lo que hacemos es apostar por todos los complementos que son capaces de elevar un outfit común y convertirlo en uno glamuroso y perfecto para estar cómodas sin perder ni un solo toque de estilo. Seguramente ya sabes a qué prendas nos referimos, pero nos apoyamos en el factor sorpresa para que veas lo que te propone Massimo Dutti.

Pendientes de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de las mujeres sofisticadas y elegantes ha querido incluir en su apartado de precios especiales infinidad de complementos como bufandas, collares y zapatillas deportivas, pero nada se compara a sus fabulosos pendientes rebajados.

Se trata de un diseño sencillo, atemporal y perfecto para todo tipo de atuendo con el que podrás transformar un conjunto simple en uno con toque 'glam' por muy poco esfuerzo y dinero. Solo tendrás que aprovechar su oferta, adornar tus orejas con ellos y disfrutar del tintineo de sus bolitas doradas.

Definitivamente no hay nada que diga 'elegancia' como unos colgantes que se muevan al ritmo de tus pasos y enmarquen tu rostro tal como lo harán los de Massimo Dutti. Con un diseño que nunca pasa de moda y que ahora es total tendencia, la firma nos conquista con unos pendientes de cierre a presión, elaborados en latón con baño de oro de 24 quilates, del que cuelgan cadenas terminadas con dos esferas pequeñas.

Pendientes de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora bien, si solo con ver esta creación ya la habíamos añadido a la cesta, en cuanto nos fijamos en su precio, de solo 15 euros, directamente no lo podíamos creer. Vamos, no tenemos otra opción más que pensar que la firma nos quiere hacer un regalo para animarnos en pleno confinamiento.

Si finalmente decides aprovechar las rebajas para hacerte con ellos, la tienda te aconseja un par de cosas para garantizar que el baño de oro se mantiene en el tiempo. Así, aunque su acabado sea resistente y de alta durabilidad, deberás mantenerlos alejados del agua u otros productos químicos como perfumes y cremas.

Pendientes de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pendientes de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, si quieres más joyas de este estilo debes darte un paseo por la web de Massimo Dutti porque tienen muchas propuestas variadas e igual de fabulosa, aunque no en la sección de 'special prices'. Te podrás encontrar pendientes precioso como estos, perfectos para looks de invitada, por un precio que ronda los 25 euros.

Acertar con los accesorios de la firma nunca había sido tan fácil, cualquier modelo que elijas será un triunfo asegurado.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Primavera Moda verano Bisutería
El redactor recomienda