Estas sandalias de Massimo Dutti harán que seas la mejor vestida en las cenas de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Estas sandalias de Massimo Dutti harán que seas la mejor vestida en las cenas de verano

La firma se luce con unos calzados perfectos para la temporada a los que ninguna mujer sofisticada se podrá resistir

Foto: Sandalias espectaculares para triunfar en verano gracias a Massimo Dutti. (Instagram, @massimodutti)
Sandalias espectaculares para triunfar en verano gracias a Massimo Dutti. (Instagram, @massimodutti)

Verano, playas, chiringuitos, paseos, atardeceres... No podemos esperar a que llegue la temporada favorita de muchas personas para sumergirnos en todas las prendas de nuestro armario que nos harán lucir fabulosas. Es lo que tiene el confinamiento, que nos entretenemos y hacemos nuestras rondas de compras a través de internet, cayendo a los pies de las novedades de nuestras firmas preferidas.

Hay algo idílico sobre la temporada estival y que inmediatamente nos hace pensar más positivamente sobre todo (¿será el sol?). Y es que, ¿cómo no hacerlo?, si Massimo Dutti nos hace soñar despiertas con cada publicación en Instagram que aparece en nuestro 'timeline'.

Esta imagen fue el motivo por el que salimos corriendo a hacernos con nuestras nuevas sandalias preferidas para el verano, o al menos así creíamos que haríamos hasta que vimos la gran variedad de propuestas que nos acerca el equipo de diseño.

Han sacado diseños que enamorarían a los gustos más exigentes y, por supuesto, no podíamos dejar de hablar de ello contigo porque creemos que todas (absolutamente todas) haríamos maravillas con sus modelos.

Las de edición limitada

placeholder Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos acostumbradas a que la firma de Inditex nos sorprenda con colecciones de edición limitada que se esfuman en un abrir y cerrar de ojos. Como prueba de ello nos encontramos la sandalia plana de cuero con grabado de piel de pitón (100 euros) que ha agotado stock, pero no te preocupes porque la tienda nos adelanta que repondrán las existencias pronto.

Por otro lado, tenemos un diseño de piel de color burdeos, con hebilla plateada, suela a tono y tiras de diferente grosor que también promete arrasar. Si te encantan, hazlas tuyas por 100 euros.

Vuelven las tiras finas

placeholder Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para transportarnos a inicios de los años 2000, Massimo Dutti ha apostado por sacar sandalias 'strappy' y ha acertado por todo lo alto. Así, no nos queda otra opción que declararnos fanáticas de sus sandalias de color cuero (60 euros), las negras 'multitiras' (70 euros) y las marrones de tira doble (60 euros).

Y siguen las de tiras gruesas

placeholder Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un clásico infalible como las sandalias de tiras anchas no podían faltar, por lo que el equipo de diseño se ha volcado con un modelo cruzado tradicional (70 euros) y dos atadas en el tobillo, una con diseño cruzado en color burdeos (70 euros) y otras espartanas marrones (90 euros) que han agotado stock y prometen volver.

Basta con imaginarnos caminando por un paseo marítimo para ir una cena en un restaurante playero en pleno agosto para que declaremos que las sandalias más sofisticadas están en Massimo Dutti. No nos cabe duda de que las veremos adornando los pasos de las mujeres con estilo la próxima temporada.

Tendencias
El redactor recomienda