Logo El Confidencial
CREADAS PARA DESLUMBRAR

No podrás resistirte al embrujo de estas sandalias metalizadas de Sfera

Como si de un hechizo mágico de estilo se tratase, estas nuevas sandalias de Sfera buscan colarse a toda costa en tu zapatero de verano

Foto: Las sandalias de Sfera. (Cortesía)
Las sandalias de Sfera. (Cortesía)

Lo más normal es que a estas alturas de la temporada hubieras dado por finiquitadas tus nuevas adquisiciones en materia de sandalias para este verano y que tuvieras la firme convicción de que ya no podía existir ningún par en la faz de la Tierra capaz de convencerte para volver a desplegar tu zapatero y abrirse paso entre tu colección.

Pero la moda es impredecible y cuando menos piensas que puede llegar un par capaz de conquistarte (otra vez), aterriza ante nosotras un nuevo ejemplar y arrasa con todo. El último es de Sfera, es de tacón y no, no podrás resistirse a su embrujo.

Las sandalias de Sfera. (Cortesía)
Las sandalias de Sfera. (Cortesía)

El secreto de este hechizo de estilo está, como has podido comprobar, en su piel metalizada en un tono plata brillante, solo con ese pequeño (gran) detalle deslumbrante es imposible no caer en la tentación e incorporarlas de inmediato en tu armario.

Puedes llevarlas ahora en verano y mantener su reinado como el par predilecto para cualquier fiesta, da igual la estación del año en la que te encuentres, y por supuesto, como las sandalias aliadas de tus looks bodiles.

Son un básico, pero con una potencia de tendencia capaz de destronar a las sandalias nude, las de color negro y los otros modelos metalizados que pululen por tu vestidor. Comprobado.

Las sandalias de Sfera. (Cortesía)
Las sandalias de Sfera. (Cortesía)

Decimos que son de tendencia porque su diseño presenta todos los elementos que unas sandalias de tacón deben tener este año para estar en la cúspide del estilo y hacerse un hueco en los zapateros de las prescriptoras de moda.

Puntera cuadrada, tacón geométrico, tiras muy finas y trenzadas que llegan hasta el tobillo y acabado metálico, en resumen, todos los rasgos que poseen las sandalias por las que se pirran las insiders y a los que debes unir uno más, la comodidad.

Estas sandalias de Sfera tienen la planta acolchada, lo que hace de ellas un par confortable para aguantar todo el tiempo que sea necesario, y el tacón, más ancho de lo normal, suma ese extra de estabilidad que tus pasos de altura reclaman.

Las sandalias de Sfera. (Cortesía)
Las sandalias de Sfera. (Cortesía)

Como has podido comprobar, resistirte sería completamente absurdo, porque estas sandalias de Sfera ejercen un efecto completamente hipnótico en quien las ve y amiga, a estas alturas, tú también habrás caído en su embrujo.

Solo nos queda por revelarte el precio asequible que marcan. Atenta, pueden ser tuyas por solo 30 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios