El diseñador fetiche de Paula Echevarría lanza las deportivas que vas a querer
  1. Estilo
  2. Moda
MOISÉS NIETO X HOFF

El diseñador fetiche de Paula Echevarría lanza las deportivas que vas a querer

Moisés Nieto lanza unas deportivas junto a Hoff que se van a convertir en el calzado del otoño

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de campaña de Hawkers. (Cortesía)
Paula Echevarría, en una imagen de campaña de Hawkers. (Cortesía)

Aunque Paula Echevarría abandonó hace tiempo su faceta de bloguera con la que explicaba diariamente sus looks, la actriz se ha dado cuenta del poder que tienen sus redes sociales, donde sube sus outfits diseccionando cada uno de sus componentes. Pese a ello, siempre nos encontramos con una decena de comentarios que preguntan de dónde es cada prenda y accesorio, que ella etiqueta siempre pertinentemente para que lo sepamos.

Si algo hemos descubierto tras años analizando sus looks es que es una gran admiradora de la moda española. María Escoté ha sido durante mucho tiempo su marca castiza de cabecera, cuya sensualidad y universo pop fueron para Paula imprescindibles en sus looks más televisivos.

Otra marca que adora es Moisés Nieto, firma por la que se decantó el año pasado en la presentación de Tous by Samsung. Entonces elegía un dos piezas del diseñador combinado con joyas de Tous y zapatos de ante mostaza de Úrsula Mascaró. Recientemente posaba en sus redes con un bolso de Moisés Nieto que hemos descubierto gracias a sus stories de Instagram que es ya un accesorio imprescindible en su día a día.

Ahora la actriz posa con un look en el que las grandes protagonistas son las deportivas, que son el resultado de la colaboración entre Moisés Nieto y la firma Hoff. “Creo que tanto Hoff como yo somos dos marcas jóvenes que comenzamos un proyecto con ilusión y que trabajamos duro en el terreno que conocemos”, explica Nieto en el vídeo promocional de esta colaboración.

Moisés Nieto x Hoff.
Moisés Nieto x Hoff.

Este diseño, destinado a ser el preferido de las fashionistas durante la temporada, es un modelo full-leather en blanco con toques de ante gris claro y azul, cuya suela muestra el cuadro vichy tan identificativo de Moisés Nieto. Su precio es de 120 €.

Moisés Nieto y Elena Linchen.  (@soraya_rodrigo)
Moisés Nieto y Elena Linchen. (@soraya_rodrigo)

“Para mí es esencial que el calzado sea cómodo”, afirma el diseñador en la web de la marca. Y, sin lugar a dudas, Paula Echevarría está de acuerdo al haber hecho de estas preciosas deportivas el accesorio perfecto para elevar su look compuesto por sudadera de Sandro, falda de Stradivarius y gafas de sol de Hawkers.

Paula Echevarría Stradivarius Hawkers Tous
El redactor recomienda