La firma que Kate Middleton y Paula Echevarría aman, a tu alcance
  1. Estilo
  2. Moda
THE VAMPIRE WIFE X H&M

La firma que Kate Middleton y Paula Echevarría aman, a tu alcance

Descubre los secretos de colaboración entre H&M y The Vampire Wife, la marca que adoran royals y fashionistas

Foto: La firma que Kate Middleton y Paula Echevarría aman, a tu alcance
La firma que Kate Middleton y Paula Echevarría aman, a tu alcance

Las colecciones que H&M lanza con firmas de renombre revolucionan siempre tanto a la industria de la moda como las agendas de las que la aman, pues es habitual que la gente se pida el día libre para poder hacer cola con el fin de hacerse con los esperados diseños. Sin embargo, en alguna que otra ocasión el titán sueco se alía con marcas menos conocidas, y en esta sorprende al colaborar con una firma que conocen las fashionistas más 'insiders'. The Vampire Wife, la marca capaz de unir a Alexa Chung y Kate Middleton, es la siguiente en formar parte de este club exclusivo en el que solo son capaces de entrar aquellas cuyas colaboraciones H&M está convencida de que serán un éxito.

The Vampire Wife x H&M.
The Vampire Wife x H&M.

En un momento en el que la oferta de ocio es cada vez más limitada y la vida nocturna continúa disminuyendo sus posibilidades, llama la atención que una colaboración pensada para citas especiales haya sido la elegida. Con la de marcas athleisure y firmas que hacen del sleepleisure su máxima, ¿por qué aliarse con una marca de estética goth? Sencillamente, porque fue ella la que tras poner a la venta sus mascarillas vio cómo cada modelo se agotaba en cuestión de segundos, por lo que es de esperar que ocurra lo mismo en su aventura con H&M.

The Vampire Wife x H&M.
The Vampire Wife x H&M.

Se prevé que la gente enloquezca al poder tener los diseños que aman las royals a precios asequibles, por más que no dispongan ni de un palacio, ni de eventos especiales en los que lucirlos. “Actitud inglesa, estilo americano y alma oscura europea”. Así es como desde H&M definen a la marca británica fundada en 2016 y conocida por sus siluetas ceñidas, hombros exagerados, volantes y pasión por el diseño vintage. La mayoría de la colección ha sido confeccionada con materiales de origen sostenible e incluye vestidos cortos y largos muy expresivos hechos con nailon o poliéster reciclados.

The Vampire Wife x H&M.
The Vampire Wife x H&M.

Gran parte de las joyas que forman parte de la colección, entre las que encontraremos collares, pulseras, pendientes y anillos, se han fabricado con materiales de origen sostenible. El 22 de octubre de 2020 sale a la venta la colección que las fashion insiders esperan con más ganas. Paula Echevarría dejaba hace una semana un comentario en el vídeo con el que anunciaban la colección. “¡¡Quiero!!”, escribía la actriz. Nosotras, Paula, también.

Kate Middleton Alexa chung Paula Echevarría
El redactor recomienda