Uterqüe se rinde ante las hombreras y nosotras por este chaleco de punto
  1. Estilo
  2. Moda
Nos robó el aliento

Uterqüe se rinde ante las hombreras y nosotras por este chaleco de punto

Si no te conformas con las prendas tendencia que ves en la calle, este diseño es para ti

Foto: Chaleco de punto de Uterqüe. (Cortesía)
Chaleco de punto de Uterqüe. (Cortesía)

Los chalecos son tendencia, qué sorpresa, ¿verdad? Sabemos que puedes estar acercándote al punto de saturarte de una de las prendas de moda del momento y, como te entendemos, también podemos decirte que Uterqüe ha sacado al mercado uno que no te dejará indiferente.

Tras habernos enamorado de propuestas en todos los colores y tejidos, tenemos la experiencia suficiente para poner la mano en el fuego por uno de los diseños de la firma de Inditex. Eso sí, solo las chicas que sientan amor por las hombreras podrán rendirse ante sus encantos.

placeholder Chaleco de punto de Uterqüe. (Cortesía)
Chaleco de punto de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha lucido ala hora de diseñar este ideal chaleco de punto. Un modelo infalible y atemporal que se puede combinar con infinidad de prendas y que sigue los pasos de muchos otros parecidos para convertirse esta primavera en la pieza trendy que todas querrán tener.

Con camisas, blusas, tops o incluso si lo luces como único protagonista de tu look, puede inyectar estilo a cualquier pantalón o falda sencilla que tengas en mente. Una idea que la tienda pone a prueba combinando su creación con un modelo con aires de chándal que termina convirtiéndose en el outfit confortable y estiloso que todas nos merecemos.

placeholder Chaleco de punto de Uterqüe. (Cortesía)
Chaleco de punto de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un chaleco de cuello pico decorado con franja en contraste de color negro en el escote. Un detalle acabado en rib por el que inmediatamente nos vienen a la mente infinidad de combinaciones de inspiración universitaria.

Sin embargo, lejos de conformarse solo con esto, han incorporado un elemento sorpresa para no improvisar y mantenerse fieles al guion retador que les caracteriza. Nos referimos, por supuesto, a las espectaculares hombreras marcadas que actúan como clave para diferenciar una prenda que triunfa en las tendencias del resto de modelos que vemos por doquier.

placeholder Chaleco de punto de Uterqüe. (Cortesía)
Chaleco de punto de Uterqüe. (Cortesía)

Al estar confeccionado en tejido de lana en trama, y gracias a su infalible binomio blanco y negro, podemos sacarle el máximo provecho a lo largo de los años. Tras una inversión de 80 euros, inyectaremos estilo, utilidad y tendencias a nuestro armario durante muchas temporadas.

Como eternas fanáticas de los looks sofisticados, no podemos dejar de incluir la creación de Uterqüe en nuestros diseños preferidos para lucir en primavera. Cualquier pantalón, falda o hasta vestido estampado puede convertirse en su pareja perfecta. Le damos un 10.

Uterqüe Inditex Tendencias
El redactor recomienda