Es noticia
Menú
Alejandra Domínguez y Julia Roberts comparten un vestido de 'Pretty Woman'
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO PROPIO

Alejandra Domínguez y Julia Roberts comparten un vestido de 'Pretty Woman'

El sábado, para variar, la pareja de Enrique Solís fue una de las mujeres más elegantes del bautizo de Rosario, la hija de los duques de Huéscar. Y su vestido nos sonaba

Foto: Alejandra Domínguez, en el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo. (Gtres)
Alejandra Domínguez, en el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo. (Gtres)

El sábado, para variar, Alejandra Domínguez fue una de las mujeres más elegantes del bautizo de Rosario, la hija de los duques de Huéscar. Su vestido nos dejó en estado de shock, lo habíamos visto, pero no sabíamos dónde hasta que nuestra memoria nos evocó a una de esas escenas de la historia del cine.

Te recordamos ese momentazo: Julia, 'Pretty Woman' (1990), se lleva un disgusto en una tienda intentando comprar ropa decente por Rodeo Drive, vuelve al hotel y el director la ayuda dando su recomendación. Compra todo lo que puede con el dinero que le ha dado Edward (aka Richard Gere) y decide dar una última estocada a las dependientas que la infravaloraron.

Foto: Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo(Gtres)


En esas imágenes, el personaje lleva un diseño Marilyn Vance para vestir a Vivian Wart mientras pasea por Beverly Hills. Un vestido blanco de largo midi con botones bicolor y manga con volumen. Y el sábado, Alejandra Domínguez acudía al bautizo de la hija de los duques de Huéscar con un vestido de Adela Marín inspirado en este emblemático look.

placeholder Alejandra Domínguez y Julia Roberts.  (Gtres)
Alejandra Domínguez y Julia Roberts. (Gtres)

La diseñadora sevillana es conocida en la capital hispalense por sus vestidos para ceremonias y eventos. De hecho, no es coincidencia que Alejandra haya elegido a esta creadora de moda. De hecho, ha sido modelo de sus colecciones, como hemos podido descubrir en su perfil de la colección.

Y no solo con un modelo...

Ha sido su imagen en la colección de verano, y es que Alejandra no es la primera vez que ejerce como tal. Su descubridora fue la ex Miss España Raquel Revuelta, que la fichó mientras estaban las dos de compras en el mismo centro comercial. Sin embargo, la pasarela no la recibió con las puertas abiertas dada su altura. Las cámaras se enamoraron enseguida de su estética personal. Bióloga vocacional y licenciada en Periodismo, se rindieron ante ella marcas como Chanel o Bimba y Lola, y ha participado en editoriales de moda de las mejores revistas especializadas.

placeholder Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (CP)
Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (CP)

Enrique Solís, su pareja, la puso en el mapa social, y ambos hacen que los paparazzi se paren a su paso. Destacan por su personalidad arrolladora y por su natural elegancia, que ya han demostrado en las tres apariciones que han realizado junto a la familia de Alba. La primera en la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, que llevó un look que arrasó de Antonio García.

Desde entonces la hemos visto en varias ocasiones, pero las de estas dos últimas semanas la han situado en el ranking de las mujeres más cool del panorama patrio.

placeholder Enrique Solís, con su novia. (PI)
Enrique Solís, con su novia. (PI)

Apostó por un traje hecho a medida de Antonio García inspirado en las mangas de una chaqueta de Carolina Herrera de 1981, un mix cromático procedente de diversos looks del desfile Couture de Yves Saint Laurent de 1988 y los trajes de chaqueta de Giorgio Armani.

No dejaremos de seguir los pasos de esta socialite que esperamos que después de esta pandemia nos dé muchísimos más momentos como estos.

El sábado, para variar, Alejandra Domínguez fue una de las mujeres más elegantes del bautizo de Rosario, la hija de los duques de Huéscar. Su vestido nos dejó en estado de shock, lo habíamos visto, pero no sabíamos dónde hasta que nuestra memoria nos evocó a una de esas escenas de la historia del cine.

El redactor recomienda