Enrique Solís estalla en redes por los insultos hacia el look de su novia, Alejandra Domínguez
  1. Famosos
en la boda de corsini y carlos fitz-james

Enrique Solís estalla en redes por los insultos hacia el look de su novia, Alejandra Domínguez

El hijo de Carmen Tello ha compartido algunas críticas hacia su chica: "Se cebaron y ensañaron con ella con comentarios como 'el traje no puede ser más feo, pero le pega mucho xq con esa cara', 'da miedo'..."

placeholder Foto: Alejandra Domínguez. (Limited Pictures)
Alejandra Domínguez. (Limited Pictures)

La boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James ha sido la gran protagonista de la información rosa de este fin de semana. También muchos de los invitados que han asistido a ella y los looks que han lucido. Uno de los que más se han comentado estos días ha sido el de Alejandra Domínguez, la modelo sevillana que sale con Enrique Solís. La joven asistió al enlace con un traje de chaqueta y un pantalón de estilo arlequín diseñado para ella por Antonio García.

Sin embargo, no fue plato de gusto para todos, ya que también ha recibido críticas que hicieron que viviese un momento desagradable durante el evento. Ha sido el propio Solís el que lo ha comentado a través de una publicación en sus stories de Instagram. "Y a eso de las 20:00 h, cuando ella se había relajado y estaba empezando a disfrutar, me dio un abrazo y se me echó a llorar dándome un abrazo", ha escrito.

Foto: Los condes de Osorno, de la mano, en Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)

placeholder Alejandra Domínguez. (Limited Pictures)
Alejandra Domínguez. (Limited Pictures)

"A pesar de su fuerza y su personalidad arrolladora, todos tenemos un corazón y cuando muchos comentarios se cebaron y ensañaron con ella con comentarios como: 'el traje no puede ser más feo, pero le pega mucho xq con esa cara', 'da miedo', 'anoréxica', 'andrógena', 'cadáver', ella se puso a temblar y rompió a llorar. Yo la abracé para que haga caso omiso a lo que yo denomino 'almas enfermas'. Gracias a Dios, se recuperó enseguida y disfrutamos enormemente una boda única en la que todo salió impecable en Liria. ¡Gracias a los cientos de mensajes de alegría y apoyo!", ha concluido.

placeholder Captura del 'stories' de Enrique Solís
Captura del 'stories' de Enrique Solís

La carrera de la modelo empezó de la mano de Raquel Revuelta, quien fue Miss España, y de su Sevilla natal dio el salto a París y a Milán, pero la aventura europea duró muy poco, pues ha expresado en varias ocasiones que la experiencia no le gustó demasiado. Muy unida a Solís, hace poco declaró en un reportaje de Vanitatis que admira (y mucho) el estilo de su chico. "Siempre me fascinan Felipe de Edimburgo, Yves Saint Laurent y, por supuesto, Enrique Solís, y no porque salga con él, sino porque realmente lo pienso. Además, desde mi punto de vista, el estilo no es solo vestir mejor o peor, sino algo con lo que se nace, una elegancia innata que no son solo los modales, y que luce por uno mismo se ponga lo que se ponga, aunque sea un trapo, y eso Enrique lo tiene".

El propio Enrique ha sido el que ha querido defender a su chica ante los ataques que ha sufrido en el que ha sido el gran evento social de este fin de semana.

Enrique Solís Tello
El redactor recomienda