Es noticia
Menú
La nueva colección de baño Lefties es perfecta para disfrutar del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Summer collection

La nueva colección de baño Lefties es perfecta para disfrutar del verano

Prepara la alfombra roja junto a la orilla del mar o de la piscina: esta nueva colección tiene los bañadores y bikinis, camisas y complementos que necesitas para los meses de calor

Foto:  Fotos: Lefties
Fotos: Lefties

Sabemos que llega el mes del año en el que tu lista mágica de deseos comienza a cumplirse. Los nubarrones, las mantas y tardes de sofá y peli han abierto paso (sí, por fin) a los miles de mensajes para hacer planes, a las jornadas de risas y sol en la piscina o la ilusión indescriptible de hacer la maleta para tu destino veraniego por el que llevas suspirando todos los largos meses de invierno.

¿Y quién nos puede ayudar con esta ilusión? La Beachwear Collection Spring Summer 2021 de Lefties se convierte en nuestra hada madrina, pensando, además, en toda la familia. Nos trae una buena dosis de 'must have' con un plus: bikinis y bañadores para cubrir las ganas locas de disfrutar de un verano que no va a perdonar el momento baño y hamaca, tejidos fresquitos y estampados para triunfar en los paseos, en los ratitos entre amigos o con la familia al aire libre y vestidos únicos para exprimir el momento como nunca.

Personaliza tu verano

Con esta colección, una cosa está clara, Lefties ha pensado en todo y se ha marcado un objetivo: que disfrutes de la piscina y la playa con la colección más esperada (y deseada) sin quebraderos de cabeza, con mucho estilo y fieles a las tendencias y al estilo de cada una de nosotras. Por eso, la colección de mujer tiene una amplia gama de bikinis, bañadores y accesorios perfectos para combinar entre sí, algo que este año vuelve a estar muy de moda. Por ejemplo, puedes utilizar el conjunto o personalizarlo y llevar una parte a rayas y otra lisa en colores como negro, blanco, rosa, turquesa, verde o azul.

placeholder

Las opciones y las combinaciones son infinitas. Pero, si lo que estás buscando es un 'total look', la propuesta de la temporada son los estampados de inspiración floral, como este bikini con sujetador con fruncido superfavorecedor y braguita de corte clásico con lazadas en los laterales, un bañador con un toque muy colorido y tropical o un toque clásico y elegante que nunca falla con un bikini de rayas con sujetador de aro y braguita básica.

placeholder

Ojo, porque a veces nos esmeramos en lucir una pieza de baño ideal, pero el verano perfecto necesita más prendas para triunfar en todos los escenarios. Este verano es requisito imprescindible combinarla con blusones, los siempre básicos (y necesarios) shorts, pantalones ligeros, cómodos y favorecedores y uno de los favoritos que vienen: los vestidos vaporosos, con vuelo y anudados en la cintura para aportar movimiento. Todo ello regado con estampados florales y llamativos que aporten ligereza y alegría, pero también romanticismo y delicadeza.

placeholder

Una vez tengas todas estas opciones en tu poder, solo te faltará una prenda (o varias) con el tejido de temporada: el punto, que adaptado a las temperaturas veraniegas es una clave de estilo imprescindible y se ha convertido en el rey de los tops, pero especialmente de los vestidos, que podrás utilizar en cualquier ocasión y que te encantará por su comodidad.

placeholder

Todas estas prendas se llevan con el calzado de la temporada: las sandalias de tira. Y para protegerse del sol, gafas, sombreros y gorros en diferentes colores y modelos. El 'look' lo completa un buen 'summer bag' que puedes conjuntar al gusto.

placeholder


'Summer Total Look', también para ellos

A nosotras nos gusta presumir y sobre todo, estrenar, pero sabemos que a ellos también (y mucho). En esta nueva colección, los protagonistas son los bañadores, y los hay para todos los gustos y los colores. Los hay quienes apostarán, sin duda, por los cortes clásicos en infinidad de colores lisos, desde los más neutros hasta los más llamativos.

placeholder

Los más atrevidos se rinden al verano 2021 y al estampado tropical o de fantasía. Para ellos, Lefties cuenta con una colección de colaboraciones con estampados con el entrañable Mickey Mouse, con personajes de Looney Tunes© de Warner Bross, como el Pato Lucas, Tom&Jerry o el conejo Bugs Bunny, e incluso Homer Simpson.

placeholder
Foto: Cortesía.

Para que ellos también consigan el 'look' perfecto al salir del agua, esta colección propone polos, camisetas y camisas lisas, de rayas y los dos estampados estrella, el 'tie dye' y el tropical. Estos puedes coordinarlos con fresquitas bermudas, pantalones de lino o 'denim' y sandalias, chanclas con hebillas y de licencias, y gafas última tendencia.

placeholder


Minitendencias para los peques

Te advertimos que si te sumas a esta Beachwear Collection, tus pequeñajos no se van a conformar con menos. Bikinis, bañadores y accesorios de colores estivales como el rosa, verde o azul, estampados también tropicales, de Disney con Mickey Mouse y de Warner Bross con Bugs Bunny o el gato Silvestre... Todos ellos se pueden combinar entre sí para que no te digan aquello de "mamá, ¿otra vez me pongo lo mismo?". Y ahora vas a entender qué es un precio '¡wow!'. Desde 3,99 euros las prendas de baño para niños y desde 4,99 euros para adultos. ¿Cómo te quedas?

placeholder
Foto: Lefties.

¿Y si te da pereza acercarte a la tienda o no puedes hacerlo? Siempre puedes adquirir tus favoritos 'online', ya que Lefties ha renovado la página con un diseño adaptativo y súper funcional. También tienes a tu disposición la 'app', muy práctica e intuitiva. Ya no diremos aquello de que si no vas ideal es porque no quieres.

Sabemos que llega el mes del año en el que tu lista mágica de deseos comienza a cumplirse. Los nubarrones, las mantas y tardes de sofá y peli han abierto paso (sí, por fin) a los miles de mensajes para hacer planes, a las jornadas de risas y sol en la piscina o la ilusión indescriptible de hacer la maleta para tu destino veraniego por el que llevas suspirando todos los largos meses de invierno.

Tendencias BrandsModa ECBrands Noadex