Primark promete un verano sexy con vestidos, faldas y bikinis low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

Primark promete un verano sexy con vestidos, faldas y bikinis low cost

Nos hemos enamorado de los looks playeros de la firma low cost. Un vestido, bikini y falda de sus novedades para arrasar con nuestros estilismos de verano

placeholder Foto: Vestido de Primark. (Cortesía)
Vestido de Primark. (Cortesía)

El inicio una nueva temporada puede hacer que tengas la necesidad de renovar las prendas de tu armario por unas más actualizadas a las tendencias del momento. Por eso, no te puedes perder las novedades de Primark que hemos fichado.

Concretamente, nos hemos enamorado de un vestido veraniego, un par de faldas pareo, y tres bikinis que cualquier chica querrá atesorar en su armario. Nosotras al menos no vemos la hora de tener todas estas prendas en nuestra colección para tener un verano lleno de looks sobresalientes.

La tienda está causando sensación en Instagram con sus propuestas, y lo cierto es que no nos extraña porque cada una de ellas tiene lo necesario para ganarse un puesto en tu armario. El primer look que nos ha conquistado ha sido uno formado por un bikini estampado y un pareo a juego que puede revolucionar tu temporada estival con mucho estilo.

Concretamente estamos ante un bikini formado por un top de flores y una braguita alta confeccionado en tejido de poliéster reciclado. Dos prendas con las que presumir de estilo es pan comido y más aún si las combinas con el pareo del mismo estampado y confección que puedes tener por solo 4 euros. El bikini floral, por otro lado, puede ser tuyo por un total de solo 16 euros. Lo sabemos, se han vuelto tres veces más irresistibles.

placeholder Vestido de Primark. (Cortesía)
Vestido de Primark. (Cortesía)

Seguimos con nuestra lista de compras imprescindibles y llegamos a este espectacular vestido blanco con estampado de rayas. Los diseñadores se lucen nuevamente con una prenda de escote recto tirantes anchos cintura marcada y falda con detalle de volantes. Además de eso, estar confeccionada en algodón orgánico y puede ser tuyo por solo 18 euros.

placeholder Bikini y falda pareo de Primark. (Cortesía)
Bikini y falda pareo de Primark. (Cortesía)

Si aún no ha superado la moda del tie-dye, este bikini es para ti. Concretamente estamos ante un traje de baño de dos piezas realizado en poliéster reciclado de corte tradicional. Puedes hacerte con un top triangular y una braguita clásica con estampado naranja y blanco por un precio de solo cinco euros. Gracias a Primark, no hay excusas para no tenerlos actualizados a las tendencias de verano.

placeholder Bikini y falda pareo de Primark. (Cortesía)
Bikini y falda pareo de Primark. (Cortesía)

El último cerramos nuestra lista con un broche de oro con un bikini blanco y negro de dos piezas que puedes hacer tuyo por el mismo precio que el set anterior. La tienda nos demuestra que sus diseños son aptos para todos los tipos de cuerpo con un ideal top de bikini triángulo y una braguita ajustable mediante lazadas que nunca pasan de moda. Combínalo con el pareo blanco de 10 euros y prepárate para presumir de estilo en estos meses.

Cualquiera de estas propuestas puede hacerte triunfar este verano y además ya sabes que decirle a la próxima persona que te diga que para vestir bien hay que invertir mucho. Primark nos ha acercado infinidad de propuestas con las que tener looks veraniegos acertados desde ahora hasta que llegues de nuevo el otoño será pan comido. Y tú, ¿con cuál de todas estas preciosidades te quedarás?

Primark Moda verano Vestido
El redactor recomienda