Analizamos los looks de Vicky Martín Berrocal para presumir de su nueva figura
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendos favorecedores

Analizamos los looks de Vicky Martín Berrocal para presumir de su nueva figura

Evaluamos con lupa los looks estratégicos con los que Vicky Martín Berrocal ha ido presumiendo de su impactante cambio físico tras perder 18 kilos en 6 meses

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal presume de nueva figura tras perder 18 kilos con estos looks triunfales. (Instagram, @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal presume de nueva figura tras perder 18 kilos con estos looks triunfales. (Instagram, @vickymartinberrocal)

Solemos decir mucho que la ropa puede ser nuestro gran aliado a la hora de vernos y sentirnos aún mejor. Una idea que nos recuerda Vicky Martín Berrocal con sus looks para presumir de la nueva figura que tiene tras una impactante transformación física. La diseñadora sevillana ha perdido 18 kilos tras 6 meses de entrenamientos, una alimentación saludable y cuidados varios.

Tras un recorrido por su perfil de Instagram hemos podido identificar una serie de patrones comunes en sus atuendos más acertados. Así, con un total de 5 estilismos a cuál más sofisticado y estilizador, Vicky Martín Berrocal sigue conquistándonos con su armario.

Uno de los looks que más llamó la atención hace un par de semanas es uno de estilo casual-chic muy sencillo y fácil de recrear con prendas de cualquier fondo de armario. Victoria combina un elegante pantalón negro de Zara con un top corto de cuello redondo a tono, una chaqueta vaquera oversize, un bolso negro y unas zapatillas deportivas del mismo color. En este look observamos los tres trucos fundamentales con los que logra presumir de tipazo: marca la cintura, utiliza el negro como base del atuendo y echa mano de las capas para verse más delgada al instante.

En otra de las publicaciones de la diseñadora observamos las mismas decisiones de estilo. Toma básicos imprescindibles como lo son unos pantalones vaqueros de tiro alto y un top (o bodie) negro de escote recto y los combina con una americana larga de cuero a tono. El resultado es, por tanto, una figura con una cintura visiblemente más fina, un favorecedor escote que deja a la vista los huesos de la clavícula y unas caderas más estilizadas gracias al efecto reductor del blazer.

Aunque suene a tópico el color negro es el que más estiliza visualmente la figura y, si lo combinas siempre como lo hace Vicky Martín Berrocal, adquiere un efecto incluso más favorecedor. Sin embargo, apostar por un vestido negro de Zara de escote redondo, manga corta y frontal abotonado con abertura en el bajo es una combinación sencilla, casual-chic y muy acertada con la que es imposible fallar. Sin duda, este es uno de los looks que más deja en evidencia la transformación física de la diseñadora.

Todas tenemos cosas que sabemos que nos funcionan y, por ende, siempre recurrimos a ellas. Esto es precisamente lo que hace Vicky al echar mano del combo pantalón alto, top corto y americana oversize para verse absolutamente fabulosa. Una vez más nos muestra las ventajas de combinar estas prendas con un look base de color negro y un blazer blanco con hombreras. Además, lo luce con unas sandalias de tacón con las que presume de una figura más alta al momento.

Sin embargo, el estilismo donde más se aprecia su nueva figura es este con un conjunto de falda y top estampados de Zara de hace 5 años que luce con un cinturón fino de cuero y unas sandalias planas de pala. Aunque ya no podamos fichar estas prendas en la tienda de Inditex, unas parecidas pueden hacernos presumir de una cintura más fina, hombros y brazos estilizados, escote elegante y una silueta de reloj de arena espectacular.

Tomando en cuenta que hay un color que no puede faltar en sus looks más triunfales, sospechamos que pronto la veremos con un atuendo playero con los mismos patrones. De hecho, nos atrevemos a decir que optará por un bañador negro favorecedor, una falda o pantalón alto y un kimono para presumir en clave estival de su cambio de vida.

Vicky Martin Berrocal Moda verano Instagram
El redactor recomienda