Esta falda de las rebajas de Mango es la favorita de las mujeres de más de 50 años
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A SUS DETALLES

Esta falda de las rebajas de Mango es la favorita de las mujeres de más de 50 años

Descubre cómo es la falda larga con un bonito estampado bicolor de flores que está arrasando en las rebajas de Mango entre las mujeres que superan los 50 años

placeholder Foto: La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Repasa mentalmente y todas las piezas ganga que has adquirido desde que las rebajas de verano dieron comienzo. Quizás un vestido boho, unos pantalones anchos, unas sandalias planas o un bolso capazo. Un buen compilado de las tendencias que dominan la temporada, pero si todavía no has incluido una falda, entonces deberías echar un vistazo al modelo de Mango, el favorito de las mujeres de más de 50 años.

Sabemos que la falda está arrasando y a nosotras nos toca investigar por qué. Será por su estampado floral, por su combo bicolor, por su diseño amplio o directamente por su precio bajo cero, motivos hay de sobra para entender el éxito que está generando y de ello vamos a hablarte largo y tendido.

placeholder La falda floral de las rebajas de Mango. (Cortesía)
La falda floral de las rebajas de Mango. (Cortesía)

¿Te suena? Puede ser por dos razones. La primera, que ya habías fichado la falda a principio de la temporada en la colección de Mango, y la segunda, que no paras de verla pasear por el street style. Mujeres de todas las edades, pero con especial protagonismo en aquellas que superan los 40 y 50 años, la lucen con orgullo y como consecuencia directa de esa predilección común, nos animan a incorporarla nosotras también a nuestro guardarropa.

Es una prenda que forma parte de la línea sostenible de la marca catalana y por tanto lleva consigo la etiqueta 'Committed', ten en cuenta que para su confección se ha empleado un tejido de algodón reciclado.

placeholder La falda floral de las rebajas de Mango. (Cortesía)
La falda floral de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Lo más llamativo de la falda de Mango es su print, un motivo en blanco y negro que combina flores en tamaño XL con ramas, palmeras y otros diseños tropicales para un resultado final 100% veraniego y superoriginal.

¿Sus señas de identidad? Talle alto, cintura con detalles plisados, silueta acampanada y amplia, un par de bolsillos a cada lado, largo a ras de los tobillos y cierre mediante una cremallera lateral invisible.

placeholder La falda floral de las rebajas de Mango. (Cortesía)
La falda floral de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Siguiendo la pauta marcada por el equipo de estilistas de Mango, crear un look 10 con su falda pasa por unirla junto a prendas y accesorios de color negro, un top y unas sandalias de tiras serán suficientes, solo así conseguirás que destaque el estampado por encima de cualquier otro detalle.

Gracias a su patrón holgado y a su cintura elástica se presenta como una garantía de confort y frescura en cualquiera de sus tallas, por cierto está disponible de la XS a la XL. Solo nos queda por revelarte cuál es su precio de rebajas. Con un descuento del 30%, la falda pasa de los 40 euros a los 28 euros, una bajada de precio que, al menos nosotras, no queremos dejar escapar y ahí que vamos directas a una de las tiendas de la marca low cost a por ella, y tú, ¿te apuntas a sumarla a tu armario de verano?

Mango Falda Moda verano
El redactor recomienda