Stradivarius saca el vestido camisero para un look favorecedor de oficina
  1. Estilo
  2. Moda
FLORAL Y VERSÁTIL

Stradivarius saca el vestido camisero para un look favorecedor de oficina

Stradivarius se luce con la creación de un vestido de la nueva colección que sienta de lujo y tiene un precioso estampado de flores apto para verano y otoño

placeholder Foto: Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Probablamente las vacaciones de verano se te hagan cortas y, en estos días de calor, no estés en la piscina o en la playa sino en la oficina. Así, a pesar de estar en plena época estival, tus looks deben ser aptos para un verano en la oficina para resistir a las altísimas temperaturas mientras cumples tu jornada. Stradivarius lo sabe y por eso ha sacado un vestido camisero que garantiza frescura y estilo.

La firma de Inditex ha pensado en todas las que no podemos desaparecer de nuestro puesto de trabajo en verano o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos después de enamorarnos de su espectacular vestido camisero. Se han lucido una vez más con la creación de un modelo que podemos usar hasta el cansancio esta y la próxima estación porque es superversátil.

placeholder Vestido camiseo de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido camiseo de flores de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha sacado al mercado una propuesta que no podemos pasar por alto porque encaja perfectamente con el día a día de infinidad de mujeres, nosotras incluidas. Se trata de un vestido que llega justo después de que nos hayan sorprendido con sus nuevas sandalias flatform y que podemos lucir en infinidad de ocasiones. Sea para salir a la calle a pasear un domingo, para ir a comer, a la oficina o simplemente de recados, es una prenda infalible.

El equipo de diseño se luce con la creación de un vestido corto confeccionado en tejido mezcla de viscosa y lino. Estas fibras son uno de los principales motivos por los que consideramos que agradecerás haberte hecho con él porque son frescas, suaves, ligeras y transpirables. Toda una serie de cualidades que apreciamos (y perseguimos) en todas nuestras prendas de ropa de verano.

placeholder Vestido camiseo de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido camiseo de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos negar que otro de los motivos que nos impulsan a incluirlo en nuestra lista de deseos tiene que ver con el diseño en sí. Al tratarse de un vestido de cuello solapa, mangas sisa, cierre delantero con botones y falda con cintura marcada mediante costura, es un tipo de prenda que sienta de lujo a todos los tipos de cuerpo y que no nos hará pasar más calor del estrictamente necesario.

Independientemente de que lo luzcas con unas alpargatas de cuña y unas joyas doradas playeras, o con unas sencillas sandalias planas básicas y tu bolso shopper preferido para ir al trabajo, el resultado siempre será un look acertado de verano. Además, nos atrevemos a decir que incluso en otoño puede ser un atuendo sobresaliente si lo combinas con una americana larga de color neutro y unos botines cowboy de color marrón. Tendrás un lookazo siempre.

placeholder Vestido camiseo de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido camiseo de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, para poner el broche de oro a esta lista de ventajas, nos quedamos con el estampado patch work de flores como último gran motivo para darle una oportunidad a la propuesta de Stradivarius. Es delicado, bonito y supertrendy, por lo que merece ganarse un puesto en tu armario antes de que agote stock. No lo pienses más y declárale tu amor a los cuatro vientos fichándolo por 16 euros.

Hemos perdido la cuenta de todos los vestidos camiseros que se han robado nuestro corazón en los pasados meses, pero estamos seguras de que al terminar el año seguiremos pensando en este modelo de Stradivarius. Es un look working o playero que no podemos pasar por alto este verano. Le damos un 10.

Stradivarius Vestido Moda verano
El redactor recomienda