Hay vestidos básicos y luego está el de Parfois, apto para playa y cenas
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de verano

Hay vestidos básicos y luego está el de Parfois, apto para playa y cenas

Hazte con el vestido comodín de la firma portuguesa que podrás llevar con bikini y alpargatas o con sandalias de tacón y un bolso de fiesta

Foto: Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)

Por suerte, sabemos que la clave para tener un armario estiloso no es invertir en propuestas costosas y lujosas. El secreto, más allá del precio, está en invertir en propuestas versátiles, que podamos usar en infinidad de ocasiones y que nunca nos dejen desamparadas a la hora de dar con un look sobresaliente. Esto es precisamente lo que nos ofrece el vestido de Parfois.

La firma portuguesa se acabó el mercado un diseño que no solo podemos utilizar en numerosas ocasiones gracias a que es muy versátil, sino que además, con los complementos adecuados podemos transformarlo dependiendo de lo que nos convenga. Unas sandalias de tacón pueden resaltar su parte más elegante, mientras que unas zapatillas deportivas pueden hacer de él una prenda casual-chic apta para el día a día.

placeholder Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un vestido corto que promete blindar el armario de infinidad de compradoras. Se trata de un modelo que puede ser lo que tú quieras dependiendo de cómo lo combines. Lo vemos como parte de un look playero tanto como de uno urbano para ir a cenar en pleno agosto. Digamos que con él tendrás un amplio abanico de opciones para acertar a lo largo de los próximos meses.

Concretamente estamos ante un vestido camisero confeccionado en tejido 100% algodón con estampado de lunares grandes. Un modelo amplio cómodo y fresco que cuenta con un sofisticado cuello en pico y detalle de dos bolsillos grandes de plastrón en el frontal. A la venta por solo 23 euros, es una de esas propuestas que no podemos pasar por alto.

placeholder Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)

Si bien este vestido blanco con lunares caquis nos parece ideal, lo cierto es que cuando nos damos un paseo por el apartado de vestidos de Parfois, nos encontramos otros dos muy parecidos e igual de infalibles. Uno de los que más nos ha gustado es camisero de frontal abotonado y estampado de lunares azules sobre fondo blanco.

Los diseñadores se lucen también con esta prenda realizada en tejido de modal, cuello camisero y mangas amplias con hombro caído. Se trata de un vestido corto que puedes lucir en infinidad de ocasiones gracias a que queda igual de bien siendo protagonista único de un atuendo, así como de prenda complementaria, tal y como lo demuestra la tienda con unos shorts de punto y un top corto sencillo.

placeholder Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois. (Cortesía)

Para nuestra sorpresa, también nos encontramos este vestido corto con un estampado de lunares burdeos, sin embargo, independientemente de que termines eligiendo, el resultado será siempre un outfit digno de sobresaliente. Además, el precio de ambos diseños es de solo 23 euros y ese es un monto irresistible que convierte estos comodines de verano en un básico imprescindible.

Aunque sabemos que los diseños llamativos, lujosos y costosos son sumamente tentadores, una de las decisiones más acertadas que puedes tomar cuando te vas de compras es invertir en propuestas que puedes usar hasta el cansancio. Parfois lo sabe y por eso nos ha acercado unos vestidos dignos del fondo de armario más exclusivo. Les damos un 10.

Parfois Moda verano Vestido
El redactor recomienda