¿Qué son las sandalias sporty chic de Stradivarius y por qué son tendencia?
  1. Estilo
  2. Moda
Hit de verano

¿Qué son las sandalias sporty chic de Stradivarius y por qué son tendencia?

Stradivarius reinventa las sandalias deportivas que triunfan en las calles y las mezcla con un estilo rústico y bohemio que les confiere un estilo superior

placeholder Foto: Sandalias sporty-chic de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias sporty-chic de Stradivarius. (Cortesía)

La moda es cíclica y hace que lo que hace unos años era un imprescindible de cualquier armario, hoy sea una prenda olvidada. Esto es, precisamente, lo que ha logrado Stradivarius con un calzado que te hará olvidar las sandalias planas y trenzadas por unos minutos.

La tienda de Inditex ha combinado dos diseños que triunfan para dar así con un modelo original que cumple con todos nuestros requisitos para ser considerado un futuro hit de la temporada. Toma la moda deportiva que vemos por doquier en sandalias y la más rústica y bohemia, combinando así dos de las tendencias esenciales de verano para acercar a sus clientas un diseño dual que nos ha dejado sin palabras.

placeholder Sandalias sporty-chic de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias sporty-chic de Stradivarius. (Cortesía)

La creación de Stradivarius que nos hizo contener el aliento es esta. En cuanto vimos estas espectaculares sandalias deportivas con detalle de suela de yute supimos que terminaríamos hablando de ella. Por supuesto, no tardó casi nada en colarse en nuestra lista de accesorios y complementos originales del verano.

Concretamente, el equipo de diseño se ha superado con la creación de unas sandalias planas de color negro realizadas con tiras de tejido técnico tipo lona. Un modelo que presenta un cierre con velcro en la parte delantera y uno mediante hebilla en el tobillo para balancear el diseño entre la deportividad y la elegancia. Además, poco satisfechos con esto, decidieron convertirlas en unas sandalias retadoras al incorporar una suela dentada de un par de centímetros con tiras efecto yute.

placeholder Sandalias sporty-chic de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias sporty-chic de Stradivarius. (Cortesía)

Poco satisfechos con acercarnos un modelo que se parece a las sandalias deportivas que triunfan en todas las novedades tanto como a las sofisticadas de tejido natural que fichamos año tras año, buscan hacerlas supercómodas y confortables. Una conclusión a la que llegamos tras fijarnos en el detalle de tira gruesa de tejido acolchado en la parte posterior del talón que previene los roces al caminar.

Afortunadamente, es una de esas propuestas de novedades que tardan un poco en ser descubiertas por las compradoras porque, seamos sinceras, es un diseño que se colará solo en el armario de las más atrevidas. Sin embargo, si estás segura de que tú debes ser una de las que sume este calzado a su colección sporty, estás de enhorabuena porque aún tiene existencias intactas en todas las tallas (desde la 35 a la 41).

placeholder Sandalias sporty-chic de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias sporty-chic de Stradivarius. (Cortesía)

Si hay algo que nos gusta más que encontrar una pieza versátil en nuestras tiendas preferidas, es cuando logran dejarnos boquiabiertas con un diseño que jamás nos veíamos venir. Algo nos dice que estas sandalias pasarán a ser el zapato estrella del verano en las calles y en tu armario si finalmente decides hacerte con ellas por 30 euros.

Tus gustos son los que mandan a la hora de salir de compras, pero ya sabes que somos fieles defensoras de los diseños que te obligan a salir de tu zona de confort. Esto es, precisamente, lo que ha logrado Stradivarius con sus fabulosas sandalias deportivas con suela de yute. Las hemos calificado con un 10.

Stradivarius Zapatos Moda verano
El redactor recomienda