Jessica Chastain revoluciona San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
69 EDICIÓN DEL FESTIVAL

Jessica Chastain revoluciona San Sebastián

Paren las rotativas, una estrella de Hollywood ha hecho su entrada en el Festival de Donosti

Foto: Jessica Chastain. (LP)
Jessica Chastain. (LP)

La californiana Jessica Chastain (43) ha llegado pisando fuerte tras unos días en los que las estrellas internacionales habían cedido a las patrias el paseíllo por la alfombra roja del Zinemaldia. Sus últimas jornadas han sido una sucesión de actrices españolas como María Valverde, que vestida de Chanel, Dior y Pedro del Hierro se ha convertido sin duda en la mejor vestida del festival de cine.

La expectación de los presentes ha alcanzado su punto álgido cuando la belleza pelirroja ha bajado del Audi y se ha dirigido a un público que la reclamaba sin cesar gritando su nombre: ¡Jessica! ¡Jessica! Todos los presentes han alabado su simpatía y cordialidad con los presentes. Javier Bardem, Penélope Cruz, Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg han sido las grandes estrellas que han precedido a la norteamericana.

Chastain participará en la sección oficial como protagonista de 'The eyes of Tammy Faye', y para este importante momento de esta 69 edición del festival la hemos visto con un look hiperfemenino que consistía en un vestido babydoll con cuello de pedrería dorado y detalles en las mangas. En su llegada al hotel María Cristina iba subida a unos stilettos de piel metalizados de Christian Louboutin. Como única joya llevaba su anillo de prometida, un solitario que le regaló su marido, Gian Luca Passi de Preposulo. Ha hecho gala una vez más del estilo que la caracteriza sobre la alfombra roja.

Ha elegido para esta aparición una coleta semideshecha que nos ha permitido ver con todo detalle el maquillaje natural por el que ha apostado la actriz, que sin duda ha demostrado que está al día en las tendencias de maquillaje, solo hace falta ver sus labios en un nude subido de tono que enmarcaban su maravillosa sonrisa.

placeholder Jessica Chastain. (LP)
Jessica Chastain. (LP)

'The eyes of Tammy Faye', la película que protagoniza Jessica Chastain, presenta una visión íntima del extraordinario ascenso, caída y redención de una famosa telepredicadora evangelista. Transcurre la historia en los años 70 y 80, cuando Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie la red religiosa más grande del mundo, así como un parque temático, y gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad.

No era la primera vez que Jessica pisaba la ciudad de la playa de la Concha, la anterior vez nos remontamos a 2014. En aquella ocasión eligió un vestido blanco troquelado con un volante en la parte inferior. Respiraba un toque 'Mad Men' que remató con unas gafas de carey oversize que, pese a que el sol no estaba presente, le permitieron ocultar sus ojos a la llegada. Puede que fuera la herramienta perfecta para cubrir su mirada, ya que por estas fechas siempre se les juntan varias citas como la del Festival de Toronto. Y es que todos somos humanos, y hasta Jessica Chastain sufre los estragos del jet lag. En aquel momento enamoró porque se dirigió rauda y veloz a firmar autógrafos y demostró que los selfies no le dan miedo.

placeholder Jessica Chastain, en San Sebastián en 2014. (Reuters)
Jessica Chastain, en San Sebastián en 2014. (Reuters)

Mañana la volveremos a ver en la presentación para la prensa que se hará por la tarde, estamos expectantes ante su nueva aparición.

Jessica Chastain
El redactor recomienda