De Clara Lago a Emma Suárez, los mejores looks de la alfombra verde del Seminci
  1. Estilo
  2. Moda
FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID

De Clara Lago a Emma Suárez, los mejores looks de la alfombra verde del Seminci

Las estrellas de la industria cinematográfica nacional e internacional deslumbraban la capital castellanoleonesa con unos estilismos de escándalo para celebrar la 66º edición del Festival

Foto: Emma Suárez en la alfombra verde del Seminci. (Vía twitter @SEMINCI)
Emma Suárez en la alfombra verde del Seminci. (Vía twitter @SEMINCI)

Este sábado 23 de octubre, Valladolid culminaba por todo lo alto su Semana Internacional del Cine con la gala de inauguración ‘Seminci 2021’ en su conocido Teatro Calderón. Este Festival, nacido en 1956 y que apoya el cine de autor, es uno de los más antiguos y consolidados de Europa; piezas históricas del nivel de ‘La naranja mecánica’ o ‘Thema & Louise’ vieron la luz en este evento. Este año, en su 66º Edición, se han estrenado más de 127 películas, entre largometrajes y cortos.

Las expectativas estaban por todo lo alto en la capital castellanoleonesa. Clara Lago, Marta Nieto, Emma Suárez, Pablo Puyol, José Coronado o Álex de la Iglesia son solo algunos de los innumerables nombres que han pasado por la alfombra verde para mostrar su apoyo a la cultura y nos han encandilado con sus impresionantes looks.

placeholder Clara Lago en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @SEMINCI)
Clara Lago en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @SEMINCI)

Clara Lago decidía arriesgar utilizando un top largo de lentejuelas en tono naranja, rematado con un lazo lleno de volumen, y un pantalón de pinzas negro. Con un maquillaje natural de Guerlain se adueñaba de los flashes con ya conocida risueña personalidad.

placeholder Emma Suárez
Emma Suárez

La chica Almodovar y ganadora de varios ‘Goya’, Emma Suárez, mantenía su esencia con un vestido negro midi, destacado por su volumen, gracias a sus mangas abullonadas y su falda de vuelo en tejido deastock. El diseño es de la firma española Becomely y ha sido elaborado a medida para ella.

placeholder Ana Morgade en la alfombra verde del Seminci. (Extraída de twitter @pizzafilmBlogs)
Ana Morgade en la alfombra verde del Seminci. (Extraída de twitter @pizzafilmBlogs)

La cómica Ana Morgade apostaba por un nada convencional vestido negro, que simulaba la funda para guardar los trajes con una estructura semiacolchada muy original.

placeholder Elia Galera en la alfombra verde del SEMINCI 2021.  (Vía twitter @DORibera)
Elia Galera en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @DORibera)

Elia Galera impresionaba con un clásico diseño blanco fruncido en el escote en V y cintura, rematado con adornos en el mismo tono, y una apertura central en la falda.

placeholder Eva Marcel en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @DORibera)
Eva Marcel en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @DORibera)

La presentadora de la gala Eva Marcel deslumbraba con un impresionante diseño mostaza, clásico, largo, con ligera cola, de escote asimétrico y conquistaba a los asistentes con su naturalidad.

placeholder Sara Rivero en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @SEMINCI)
Sara Rivero en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @SEMINCI)

La chica 'Velvet', Sara Rivero, rendía homenaje al dicho "menos es más" con un acertado conjunto de contraste compuesto por un mono largo de tirantes negro y una camisa blanca con el cuello levantado. Su arriesgado corte de pelo potenciaba su belleza y expresión.

placeholder Eva Martín en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @DORibera)
Eva Martín en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @DORibera)

La actriz Eva Martín llenaba la alfombra verde de brillo con un vestido de lentejuelas dorado largo, también de escote V, con una falda de ligero plisado y un cinturón negro de terciopelo para potenciar su silueta.

placeholder Vicky Peña en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @SEMINCI)
Vicky Peña en la alfombra verde del SEMINCI 2021. (Vía twitter @SEMINCI)

La clásica Vicky Peña se atrevía con una combinación de 'animal prints' en tonos negros y beige para sumar alegría a un divertido look 'sport', completado por unas deportivas calcetín y una gabardina negra con el interior, la solapa y los puños en color marrón.

Looks de famosas
El redactor recomienda