Es noticia
Menú
La marca española que enamora a Paula Echevarría y a Sassa de Osma
  1. Estilo
  2. Moda
PHILIPPA 1970

La marca española que enamora a Paula Echevarría y a Sassa de Osma

Precios accesibles, diseños de ensueño y alma bohemia: estas son las claves de la firma que ha unido a dos de las celebs más estilosas

Foto: Paula Echevarría. (Instagram)
Paula Echevarría. (Instagram)

Cuando Sassa de Osma, Paula Echevarría y Eugenia Martínez de Irujo coinciden en una firma, nuestra obligación como fashionistas es investigar para saber qué tienen sus diseños de especial para haber enamorado a tres de las mujeres más estilosas del panorama.

Hablamos de Philippa 1970, una marca ‘made in Spain’ que se ha encargado de aportar el toque bohemio al armario estival de Sassa de Osma, que recientemente ha posado en sus redes sociales con un irresistible vestido de estampado cachemira en tonalidades mostaza con escote en uve y que la diseñadora combina con el bolso modelo Ana de su marca, Moi and Sass, que está rebajado y que en la actualidad cuesta 236 euros.

El vestido escogido tiene un volante en el bajo y un favorecedor corte en la cintura. Este diseño forma parte de las nuevas propuestas de la marca. ¿Su precio? 310 euros.

Precisamente ahora es Paula Echevarría otra de las celebridades que confían en la marca para dar ese toque gipsy-bohemio a su armario. La actriz posaba este fin de semana en sus redes sociales con el vestido de Philippa 1970 modelo Paisley, que cuenta con un estampado elaborado a mano confeccionado en algodón. De manga corta y cuello cerrado, la sorpresa la encontramos en su espalda, que tiene un sugerente escote.

Este modelo tan solo cuesta 140 euros y es el mismo con el que ya hemos visto posar a Eugenia Martínez de Irujo, por lo que está destinado a ser un éxito de ventas. Echevarría lo accesoriza con unas elegantes y comodísimas sandalias de cuña de esparto de Fetiche Suances.

La marca Philippa 1970 se ha convertido en la aliada de estilo de la asturiana en ocasiones especiales, pues recientemente volvió a confiar en sus creaciones, conocidas por sus atractivos estampados paisley, para acudir a una boda. Entonces escogía un diseño midi con este print, que accesorizaba con sandalias de tacón de Lodi, bolso de Mibuh y sombrero de Masario.

En otra boda apostaba de nuevo por la firma, aunque en esa ocasión se decantó por un vestido monocolor satinado de escote halter carente de estampados y con estratégicos y sofisticados drapeados.

El vestido midi morado tenía efecto slim y lo complementaba con sandalias de Just Ene, brazalete efecto escultura de MARAMZ Jewelry y pendientes de Fetiche Suances, que sin duda es una de sus marcas de confianza. La marca española Philippa 1970 ha pasado a ser una de las favoritas de nuestras celebridades más exigentes, que en eventos especiales han encontrado en ella a una aliada para triunfar.

Junto a la marca de Inés Domecq, The IQ Collection, y Coosy, Philippa 1970 es la nueva firma fetiche para ocasiones de renombre. ¿Lo mejor? Sus precios no son excesivamente elevados, por lo que nosotras tomamos nota de sus elecciones para decantarnos también por sus diseños, que, a decir verdad, descubrimos hace tiempo gracias a Cari Lapique. Sus creaciones ‘homewear’ (que nos recuerdan a la desaparecida firma de Naty Abascal) son también exquisitos y responden a la tendencia ‘sleepleisure’ que llevamos tiempo abrazando, por lo que sin duda hablamos de una marca destinada a convertirse en la reina de los armarios con más gusto.

Cuando Sassa de Osma, Paula Echevarría y Eugenia Martínez de Irujo coinciden en una firma, nuestra obligación como fashionistas es investigar para saber qué tienen sus diseños de especial para haber enamorado a tres de las mujeres más estilosas del panorama.

Tendencias
El redactor recomienda