Es noticia
Menú
El look de Zara y Massimo Dutti de Amelia Bono para una noche especial
  1. Estilo
  2. Moda
NEGRO Y DORADO

El look de Zara y Massimo Dutti de Amelia Bono para una noche especial

Amelia Bono convence con un look sencillo pero lleno de detalles, que puede convertir cualquier noche, por tranquila que sea, en un momento único y especial

Foto: El look de Amelia Bono para salir a cenar. (Instagram/@ameliabono)
El look de Amelia Bono para salir a cenar. (Instagram/@ameliabono)

Una buena cena requiere un look a la altura y Amelia Bono ha demostrado lo sencillo que es conseguirlo cuando se cuenta con las prendas adecuadas. No es la primera vez que Amelia nos convence a la hora de seleccionar su outfit; de hecho, ha demostrado que es capaz de encontrar el estilismo perfecto para ir a la playa, a bailar o celebrar una noche especial y con gran éxito.

Ya es algo habitual y cada vez que actualiza sus redes sociales, donde es muy activa, la sección de comentarios se llena de gente preguntándole de dónde es el vestido o dónde pueden comprar esos botines. En esta ocasión escogió un sencillo look en color oscuro de pantalón y chaqueta para ir a cenar por la noche durante una escapada al norte que ha definido como “maravillosa”.

No son necesarios grandes excesos cuando tienes en tu armario prendas tan inspiradoras como la cazadora que ha lucido Amelia y que se ha convertido en toda una locura. Aunque ahora nos muestra su look con más detalle, ya lo compartió hace unos días -“se me habían quedado estas fotos sin enseñaros”, confirma en la publicación- y ya en ese momento mucha gente quiso saber de dónde era.

Lo cierto es que las noticias no son demasiado positivas para quienes estuvieran pensando comprarse la misma. Esta es una prenda que se podía comprar en la ya desaparecida Uterqüe y, a pesar de que algunas de sus prendas pasaron a venderse en Massimo Dutti, ya no está a la venta.

placeholder Chaqueta de Zara inspirada en el look de Amelia. (Cortesía/Zara)
Chaqueta de Zara inspirada en el look de Amelia. (Cortesía/Zara)
Comprar

Esta noticia, como decimos, es bastante agridulce, pero no descorazonadora, porque aprovechando el tip de estilo de Amelia y teniendo claro cómo podemos llevarla, nada mejor que buscar una similar, como esta de Zara.

Con cuellos de solapa y de efecto cuero, podemos conseguir esta cazadora tipo biker por 30 euros. Esta, en lugar de tener botones joya como la de Bono, tiene botones más sencillos, pero dorados, para darle un toque más sofisticado a nuestro atuendo.

placeholder Pantalón vaquero inspirado en el look de Amelia Bono. (Cortesía/Zara)
Pantalón vaquero inspirado en el look de Amelia Bono. (Cortesía/Zara)
Comprar

El negro ha sido el color por el que Amelia ha apostado en esta ocasión y lo vemos gracias a la elección de su bolso y de su camiseta, pero también se puede apreciar en los pantalones vaqueros que ha seleccionado para ir a cenar.

Tal y como ella misma informa en Instagram, son un modelo de Zara que podemos encontrar en negro o en gris, la tonalidad que ha seleccionado ella. Un pantalón de tiro alto que alarga la figura y estiliza las piernas y que tiene un precio de 30 euros.

placeholder Botines para un look inspirado en el de Amelia Bono. (Cortesía/El Corte Inglés)
Botines para un look inspirado en el de Amelia Bono. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Hay dos elementos que unifican el look de Amelia, el color negro y el dorado. Lo vemos en sus prendas y en sus accesorios y joyas, pero también lo vemos en sus botines negros, con un poco de tacón y con la puntera metálica en color dorado. Una apuesta atrevida y que ha resultado ser todo un acierto, igual que sucede con estos botines dorados de El Corte Inglés, ideales para conseguir un efecto similar, de Mint & Rose y por 200 euros.

Tanto si tienes una cita especial como si buscas un look confortable y elegante, Amelia nos invita a probar este, una mezcla de elementos clásicos con un punto rockero con el que la empresaria se siente muy cómoda.


En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Una buena cena requiere un look a la altura y Amelia Bono ha demostrado lo sencillo que es conseguirlo cuando se cuenta con las prendas adecuadas. No es la primera vez que Amelia nos convence a la hora de seleccionar su outfit; de hecho, ha demostrado que es capaz de encontrar el estilismo perfecto para ir a la playa, a bailar o celebrar una noche especial y con gran éxito.

El redactor recomienda