Es noticia
Menú
3 aciertos con descuento de los special prices de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
DE TENDENCIA

3 aciertos con descuento de los special prices de Massimo Dutti

Aprovecha las rebajas de la tienda de Inditex para actualizar tu armario, darle una oportunidad a las nuevas tendencias y seguir luciendo looks a la última

Foto: Prendas con descuento en los special prices de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Prendas con descuento en los special prices de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)

Quienes estén pensando en renovar su armario seguro que se congratulan al saber que firmas como Massimo Dutti han decidido ponérselo mucho más sencillo gracias a sus special prices, descuentos que hacen que tomar la decisión de llevarnos a casa esas prendas que nos encantan sea más fácil.

Gracias a estas rebajas en los precios finales podremos renovar nuestro armario y prepararnos para el frío que está por llegar. Un momento estupendo para eliminar de nuestro armario todo eso que ya no usamos y aprovechar el espacio que queda disponible para llenarlo con las nuevas tendencias, con elementos imprescindibles que nos ayuden a seguir creando conjuntos de impacto, looks ideales para llevar a la oficina o estilismos confortables con los que sentirnos a gusto todo el día.

placeholder Vestido con descuento en los special prices de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Vestido con descuento en los special prices de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

Pocas cosas hay más prácticas que un vestido, sobre todo si se trata de uno tan confortable como este que nos ofrece Massimo Dutti por 50 euros, casi a mitad de precio. Se trata de un vestido de punto, con cuello alto y redondeado y con aberturas en las mangas, tiene ese toque chic que siempre nos aportan las prendas de rayas blancas y negras, una combinación que nunca pasa de moda.

Este vestido es perfecto para cualquier ocasión, es una prenda elegante sin dejar de ser coqueta, sencilla, pero a la vez especial y diferente. Podremos llevarla sin más complementos que el propio vestido, con botas, botines o bailarinas; también podemos añadirle detalles extra para que luzca diferente, como un sencillo cinturón que lo ajuste a la cintura y potencie la figura.

placeholder Abrigo con descuento en los special prices de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Abrigo con descuento en los special prices de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

Esta parece una oportunidad perfecta para actualizar nuestra colección de abrigos, por ejemplo con este de lana de color lima claro, una opción muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que nos aleja de los tonos neutros habituales, como el negro, el gris o el beis. Un toque de color para ponerle alegría a los días más oscuros del invierno.

Es un abrigo largo que nos ayudará a tener el cuerpo calentito, con elegantes cuellos de solapa que forman un sencillo escote en pico, marcado un poco más gracias a su cierre con un botón a contraste. Cuenta también con bolsillos laterales, un detalle cómodo e imprescindible para esta prenda. Tiene un descuento del 35% y gracias a eso podremos llevárnoslo a casa por 150 euros.

placeholder Pantalones con descuento en los special prices de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Pantalones con descuento en los special prices de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

No es mala idea aprovechar para renovar algunos de nuestros básicos, como los vaqueros. En este caso Massimo Dutti nos ofrece una versión un poco diferente y, sobre todo, actual, pues encontramos unos pantalones de líneas sencillas, pero con el bajo abierto, acampanando la prenda, un detalle atrevido y moderno que dará a nuestros looks un toque original. De color oscuro y en tallas desde la 34 a la 44, tiene un precio de 30 euros.

Nada mejor que aprovechar los descuentos para darnos algún capricho y estos de Massimo Dutti parecen estar diseñados para seducirnos y hacernos desear prendas tan ideales como las de esta pequeña selección, ropa con la que siempre acertarás y que se convertirá en imprescindible en tu armario.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Quienes estén pensando en renovar su armario seguro que se congratulan al saber que firmas como Massimo Dutti han decidido ponérselo mucho más sencillo gracias a sus special prices, descuentos que hacen que tomar la decisión de llevarnos a casa esas prendas que nos encantan sea más fácil.

Tendencias
El redactor recomienda