Es noticia
Menú
5 vestidos efecto piel de Stradivarius: ficha el nuevo must de esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un éxito en ventas

5 vestidos efecto piel de Stradivarius: ficha el nuevo must de esta temporada

La firma del grupo Inditex cuenta con novedades que han arrasado en ventas y que se han convertido en la nueva tendencia de este invierno

Foto: 5 vestidos de piel sintética de Stradivarius: ficha el nuevo must de esta temporada. (Cortesía)
5 vestidos de piel sintética de Stradivarius: ficha el nuevo must de esta temporada. (Cortesía)

La piel y la piel sintética han sido la estrella de este otoño y Stradivarius tiene cinco vestidos superventas que lo demuestran. Todos ellos están compuestos de este tejido que tan trendy resulta esta temporada y que ha provocado el efecto de agotar muchas de las tallas disponibles.

Ya ocurrió con estos leggings de venta en H&M y parece que ha vuelto a ocurrir con muchos de estos diseños, que son muy diferentes entre sí, pero que tienen en común ese efecto piel que los convierte en el nuevo must de esta temporada.

Vestido midi con cremallera

placeholder
Comprar

El primero de estos vestidos es un diseño midi con cremallera y te avisamos de que debes estar muy espabilada si quieres hacerte con él porque ya ha agotado dos de sus tallas. El precio de este vestido de manga corta abullonada es de 40 euros y lo tienes a la venta en color negro. Con un escote cuadrado muy favorecedor cuenta con varios cortes en la prenda, uno de ellos en la cintura. Combínalo con botas del mismo tono, como estas tan estilosas de Sfera.

Minivestido camisero de efecto piel

placeholder
Comprar

Muy corto es este otro vestido de color negro de efecto piel que también cuenta con manga corta y que incluye el detalle de un cinturón a juego en el mismo tejido. Cierra con botones a presión en la parte frontal y tiene cuello camisero. Es un diseño que cuesta 30 euros que ya ha agotado dos de sus cinco tallas disponibles y que en una de ellas ya cuenta con tan solo unas pocas unidades, así que ¡vuela a por él!

Drapeado en color burdeos

placeholder
Comprar

Pero si lo prefieres tenemos este otro vestido corto drapeado de efecto piel que puede ser tuyo por 30 euros. Es un diseño que ya ha agotado también tres de sus cinco tallas y que tendrás que correr si quieres que sea tuyo. Un vestido con escote cruzado de pico que tiene manga larga y es de color burdeos. Cuenta con drapeados en la parte delantera y te quedará genial con algunas de estas botas y botines de El Corte Inglés.

Vestido lencero con tirante fino

placeholder
Comprar

De corte lencero es este diseño de corte midi que tienes a la venta en color negro. Un vestido de lo más sugerente que cuenta con tirantes finos cruzados en la parte posterior y una gran abertura lateral en el bajo. Su precio también es de 30 euros y es un diseño ajustado que tan solo tiene a la venta ya en dos tallas, porque ha sido otro superventas de Stradivarius.

Vestido blazer con doble botonadura

placeholder
Comprar

Para terminar con los vestidos de efecto piel que son el nuevo must de esta temporada, no queríamos dejar de traerte este vestido blazer de lo más elegante para tus eventos más chic. Una americana larga a modo de vestido que puedes enviar a tu casa por 46 euros y que ya ha agotado también tres de sus cinco tallas. Cuenta con manga larga y hombros marcados y lleva solapa a modo de blazer. Tiene bolsillos delanteros con tapeta y cierra en el frontal de forma cruzada con botones. También incluye botones en el puño.

Sea cual sea el vestido que elijas, ten en cuenta que están arrasando en ventas y debes de darte mucha prisa si quieres hacerte con cualquiera de ellos. Si no consigues encontrar tu talla, en Zara también tienes un vestido drapeado de efecto piel para que le eches un vistazo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La piel y la piel sintética han sido la estrella de este otoño y Stradivarius tiene cinco vestidos superventas que lo demuestran. Todos ellos están compuestos de este tejido que tan trendy resulta esta temporada y que ha provocado el efecto de agotar muchas de las tallas disponibles.

Tendencias
El redactor recomienda