Es noticia
Menú
Los 6 jerséis más elegantes con los que querrás salir hasta de noche
  1. Estilo
  2. Moda
Lo tienen todo

Los 6 jerséis más elegantes con los que querrás salir hasta de noche

La que fuera la prenda más informal y cálida del armario renueva, a base de aberturas y lentejuelas, su etiqueta. Ahora, también es ideal para los 'looks' de noche

Foto: Los 6 jerséis más elegantes con los que querrás salir hasta de noche (@sarabace/instagram)
Los 6 jerséis más elegantes con los que querrás salir hasta de noche (@sarabace/instagram)

En la moda, nada está escrito. Al fin y al cabo, cuántas veces habrás jurado que jamás ibas a llevar un estilo de prenda que, meses después, es la responsable de que no haya cabida para otro tipo de ropa en el armario (menos mal, que descubrimos las perchas que nos hacen ganar espacio en el guardarropa). Demasiadas, ¿verdad? Lo suponíamos. Y más tras conocer el ultimo grito en moda.

Y es que, si la pasada temporada nos llegan a decir que estaríamos planteándonos utilizar el último jersey lucido por Nuria Roca (sí, el mismo con el que todo el mundo te hará cumplidos) para salir de fiesta, no nos lo creeríamos. El motivo es sencillo: los jerséis son prendas generalmente tupidas que no destacan por ser multifacéticos como si lo son, por ejemplo, algunos vestidos que sirven para ir a la oficina y, también, para tomar algo por la noche. Más bien, al contrario.

Foto: Los cinturones con hebilla grande que se harán protagonistas de tus 'looks' (Imaxtree)

Suelen tener patrones y diseños sencillos idóneos para llevar en las tareas cotidianas. O eso pensábamos porque, una vez más, las últimas tendencias se han encargado de desmentirlo. Con aberturas e, incluso, recubiertos de lentejuelas, los jerséis renuevan su estética posicionándose como una de las prendas más elegantes de nuestros looks (más incluso que las blazers o los pantalones de traje).

Es tal el efecto que brindan que hasta se cuelan (y protagonizan) nuestras propuestas para los looks de noche combinados con una falda de cuero. ¿Lo mejor? Que su suavidad y comodidad continúan prevaleciendo. Así, es imposible no sentir cierta predilección por ellos. Solo hay que verlos.

Asimismo, recordar, que algunas de las prendas seleccionadas están adscritas al programa de Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa donde puedes pedir las piezas de ropa que gustes, probártelas en casa y, en caso de que te encajen, pagar por ellas. En caso de rechazo, puedes devolverlas, en el plazo establecido, sin estar pendiente de devoluciones económicas.

Maravilloso, ¿verdad? Dicho esto, te dejamos esta pequeña selección de los jerséis más elegantes que hemos encontrado.

Con cuello redondo, de Only

placeholder
Ver precio

Abogando por un estilo más cotidiano, este jersey de patrón holgado en un curioso tono bronce combina las mangas abullonadas con un delicado escote redondo de lo más favorecedor.

Un modelo perfecto para los planes que surgen de improvisto pues con un rápido cambio de calzado (o ni eso) se adaptan con facilidad a cualquier situación. ¿Quieres darle un toque más elegante? Añádele un collar vistoso y unos pendientes largos y ¡listo!

Con aberturas, de Brownie

placeholder
Ver precio

Con esta propuesta, te invitamos a olvidarte del patrón básico de los jerséis. Con un escote asimétrico que deja a la vista el hombro y una pequeña abertura en el lateral contrario, esta prenda ideada por Brownie nos enseña las maravillas que esconden estas prendas de abrigo.

Con un patrón ceñido y su impecable tono negro, se posiciona como una opción interesante para combinar con faldas midi en tonos llamativos.

Llega el brillo, de CyA

placeholder
Ver precio

Con un delicado ribete de lentejuelas que le aporta un innegable dinamismo a la prenda, este jersey de cuello alto y puños acanalados se suscribe a esta última vanguardia, donde los jerséis también forman parte de los looks de fiesta, con una puntuación sobresaliente.

Puedes combinarlo con una falda, shorts o, si lo prefieres, con unos pantalones estilo sastre y botas de caña superalta.

Con cuello alto, de Zaful

placeholder
Ver precio

Disponible en una amplia variedad de colores, este jersey de cuello alto y mangas largas llama la atención por su corte que emula al crop top. Una propuesta perfecta si te encanta enseñar el ombligo o si, por el contrario, tus pantalones o faldas son de tiro muy alto; enfatizarán y estilizarán tu silueta a la perfección.

Un jersey fácil y cómodo de llevar que se posiciona como una opción ideal para cualquier plan o actividad tanto de día como de noche.

Escote cuadrado, de H&M

placeholder
Ver precio

Una temporada más, los tonos pastel parecen regresar a nuestros armarios. O, al menos, lo hacen en el catálogo de H&M. La firma textil ha sido la encargada de idear este curioso jersey de entretiempo en punto de canalé con mangas que emulan el efecto abullonado. ¿Lo especial? Su llamativo escote cuadrado que, te lo aseguramos, sienta de maravilla indistintamente de que tengas mucho o poco pecho. Un 10 de 10.

De rayas, de Brownie

placeholder
Ver precio

Este modelo de rayas, que vemos lucir en la portada del artículo a Sara Baceiredo, es una magnífica opción para lucirlo como lo hace la influencer y empresaria. Y es que, pese a su acabado informal, al combinarlo con bisutería llamativa o, incluso, unas ligeras ondas en la melena logramos aportarle una faceta más elegante que junto a una falda o unos vaqueros se convertirá en un auténtico lookazo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En la moda, nada está escrito. Al fin y al cabo, cuántas veces habrás jurado que jamás ibas a llevar un estilo de prenda que, meses después, es la responsable de que no haya cabida para otro tipo de ropa en el armario (menos mal, que descubrimos las perchas que nos hacen ganar espacio en el guardarropa). Demasiadas, ¿verdad? Lo suponíamos. Y más tras conocer el ultimo grito en moda.

El redactor recomienda