Es noticia
Menú
El nuevo abrigo de Stradivarius para un look Kate Middleton: las claves de la princesa de Gales
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoros low cost

El nuevo abrigo de Stradivarius para un look Kate Middleton: las claves de la princesa de Gales

A lo largo de los últimos años, Kate Middleton se ha mantenido fiel a un estilo clásico con pequeños toques de actualidad. Un armario acorde a

Foto: Kate Middleton con abrigo verde en la reciente misa de Pascua. (Reuters/Toby Melville)
Kate Middleton con abrigo verde en la reciente misa de Pascua. (Reuters/Toby Melville)

A lo largo de los últimos años, Kate Middleton se ha mantenido fiel a un estilo clásico con pequeños toques de actualidad. Un armario acorde a sus funciones públicas donde una prenda cobra especial protagonismo: los abrigos.

Así, a pesar de recibir alabanzas por su espectacular vestido de lentejuelas en rojo o sus looks para su visita a Estados Unidos, en sus últimas apariciones públicas hay un diseño que ha ganado por goleada. Se trata de su selección de abrigos, como el diseño verde que lució en la reciente misa de Navidad en San María Magdalena de la finca de Norfolk o en tono burdeos para su visita al ejército de Irlanda.

placeholder Kate Middleton saliendo de la misa de Navidad de la familia Windsor. (Toby Melville/Reuters)
Kate Middleton saliendo de la misa de Navidad de la familia Windsor. (Toby Melville/Reuters)

Precisamente, nos queremos centrar en el diseño en verde militar que lució en la misa del 25 de diciembre. Una creación Alexander McQueen que combinó con unos pendientes low cost regalo del príncipe Guillermo. El abrigo, cuenta con cuello perkins, cintura marcada, costuras en relieve y bolsillos frontales, y lo estrenó ya en 2020.

Una pieza original que destaca por sus bolsillos delanteros, pero que repite ciertas claves de estilo muy similares a las que le hemos visto lucir a la nueva princesa de Gales en diferentes eventos en los últimos años.

placeholder Kate Middleton en una visita a Irlanda. (Getty)
Kate Middleton en una visita a Irlanda. (Getty)

Por ejemplo, durante un viaje a Irlanda en marzo de 2020, cuando apostó por un abrigo verde (ligeramente más claro en tono verde botella) de Catherine Walker. Un diseño de largo midi con caída evasé y doble botonadura que es una muestra más de la pasión de Kate Middleton por este tipo de patrones.

Abrigo de Stradivarius estilo Kate Middleton

placeholder
Comprar

Por eso, nos ha encantado encontrar esta propuesta entre las novedades de Stradivarius. Una creación muy versátil, como demuestran los looks de la princesa de Gales. Así, sea para opciones más formales, como un estilismo de invitada de invierno en negro o para un día de oficina, estamos ante un comodín de estilo sobresaliente.

Disponible por 70 euros, este abrigo de paño verde oscuro cuenta con doble botonadura central, bolsillos con solapa, largo midi y caida en línea evasé. Un patrón muy favorecedor para la silueta, que potencia la figura de reloj de arena.

placeholder

De ahí, que no nos sorprenda que esté arrasando en ventas en cuestión de días. La firma de Inditex nos lo ofrece entre las tallas XS y XL, y algunas de ellas ya tienen el aviso de pocas unidades. Quizás, porque es el deseo de muchas para los Reyes Magos.

Si te gusta el armario de Kate Middleton, y ya te hiciste con este vestido verde de Mango que lució, no lo dejes escapar, porque es una compra low cost con la que recrear muchos de los looks de la princesa de Gales. Aunque, si no eres seguidora de la mujer del príncipe Guillermo, también deberías hacerte con él. Una pieza asequible, atemporal y elegante como esta novedad de Stradivarius es una auténtica joya de la corona para todo tipo de armarios.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A lo largo de los últimos años, Kate Middleton se ha mantenido fiel a un estilo clásico con pequeños toques de actualidad. Un armario acorde a sus funciones públicas donde una prenda cobra especial protagonismo: los abrigos.

Kate Middleton Tendencias
El redactor recomienda