Es noticia
Menú
Imprescindibles de las segundas rebajas de Stradivarius por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
RENUEVA TU ARMARIO

Imprescindibles de las segundas rebajas de Stradivarius por menos de 20 euros

Algunas compras merece la pena esperar para hacerlas, gracias a eso podemos conseguir estas prendas de Stradivarius a un precio más que competitivo

Foto: Compras imprescindibles de las segundas rebajas de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Compras imprescindibles de las segundas rebajas de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Aunque parezca imposible, hay algo mejor que las rebajas, y son las segundas rebajas. Precios todavía más competitivos para prendas que prometen dar mucho que hablar, como estas que hemos seleccionado de Stradivarius, ideales, favorecedoras y de tendencia. ¿Lo mejor? Todas ellas cuestan menos de 20 euros.

Conocer las tendencias del momento, como el regreso de los tejidos satinados, la elección de las botas altas, la vuelta de la raya diplomática en conjuntos o los total look denim, nos ayuda a poder reajustar nuestro armario. Saber qué incorporar y qué dejar en un segundo plano y, sobre todo, como podemos hacer nuestras esas tendencias, dejándonos inspirar por ellas pero sin renunciar a nuestro estilo personal.

El chaleco definitivo para el frío

placeholder Un chaleco acolchado con capucha. (Cortesía/Stradivarius)
Un chaleco acolchado con capucha. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Plantarle cara al frío es mucho más sencillo cuando encontramos prendas como este chaleco acolchado, con bolsillos y con cierre de cremallera. Está preparado también para los días de lluvia, pues cuenta con una capucha ideal para evitar mojarnos el pelo.

Stradivarius lo pone a la venta a mitad de su precio original y gracias a eso podemos llevárnoslo a casa por 20 euros, un en agradable color gris claro y en tallas que van desde la XS hasta la XL.

Botas mosqueteras y con suela track

placeholder Botas altas y planas. (Cortesía/Stradivarius)
Botas altas y planas. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Las botas altas son tendencia y estas en concreto parecen pensadas para sumarnos a esta moda. Unas botas que suben hasta cubrir la rodilla, de color negro y suela track, ideales para nuestros looks más especiales.

Son cómodas por dentro y por fuera, gracias a sus materiales flexibles y a su plantilla técnica flexible de espuma. Por si todo esto fuera poco, podemos conseguirlas por 20 euros gracias a un descuento del 60%.

Los jeans que no te querrás quitar

placeholder Unos pantalones vaqueros todoterreno. (Cortesía/Stradivarius)
Unos pantalones vaqueros todoterreno. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Pocas prendas tan prácticas como unos vaqueros y, con estos pantalones, además podremos vernos favorecidas y guapas. Unos jeans que podemos llevarnos a casa por 13 euros, porque están a mitad de precio.

De tiro alto y pernera recta, tienen una línea que sienta bien, potencia la retaguardia y alarga la figura. Además, son de un agradable color claro.

Vestido camisero con cinturón

placeholder Vestido camisero en color verde. (Cortesía/Stradivarius)
Vestido camisero en color verde. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Un armario siempre estará más completo si incluimos un buen vestido, como este camisero a mitad de precio. Por solo 10 euros podemos lucir estupendas y femeninas, con un vestido de cuello de solapa y manga larga, pero largo mini.

Presume de piernas con una prenda que apuesta por el volumen gracias a los volantes de su diseño, que se potencian gracias al cintón, que nos permiten ajustarlo a la zona de la cintura.

Un cárdigan básico para rematar el look

placeholder Cárdigan de punto en color beis. (Cortesía/Stradivarius)
Cárdigan de punto en color beis. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Contar con una chaqueta de punto entre nuestros básicos siempre es una buena idea, esta de color arena nos inspira para ponerle un toque de color a nuestros looks más oscuros. Por 13 euros nos podemos llevar esta chaqueta, con botones a contraste y escote pico.

Prendas ideales, que ahora Stradivarius nos ofrece en sus segundas rebajas para que no busquemos más excusas y nos las llevemos a casa sin dudar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aunque parezca imposible, hay algo mejor que las rebajas, y son las segundas rebajas. Precios todavía más competitivos para prendas que prometen dar mucho que hablar, como estas que hemos seleccionado de Stradivarius, ideales, favorecedoras y de tendencia. ¿Lo mejor? Todas ellas cuestan menos de 20 euros.

Tendencias
El redactor recomienda