Es noticia
Menú
Tamara Falcó, embajadora de una marca de moda que no es la suya
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Tamara Falcó, embajadora de una marca de moda que no es la suya

Ella, con un estilo propio, tiene esa herencia en la que lo estético forma parte de su día a día. Ahora, además de diseñar es modelo

Foto: Tamara Falcó. (Falconeri)
Tamara Falcó. (Falconeri)

Corría el año 2018 cuando la hija de Isabel Preysler presentaba por primera vez los nuevos diseños de su colección, acompañada de sus mejores amigas. Las coprotagonistas de aquel reportaje eran Casilda Finat e Isabelle Junot.

Después de seis años, su aventura con las agujas y los patrones sigue de la mano de la firma Pedro del Hierro, junto a la que diseña temporada tras temporada y presenta sus colecciones en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Pero la pasión por el diseño y la moda de Tamara no se reduce a su colección.

Su madre siempre ha estado en los listados de las mejor vestidas de nuestro país, y ella con un estilo propio tiene esa herencia en la que lo estético forma parte de su día a día. La marquesa de Griñón ahora da un paso más en esta estrecha relación, que lleva en la sangre, con el 'fashion system': la firma de prendas de cashmere Falconeri la acaba de fichar como embajadora.

placeholder Falconeri. (CortesIa)
Falconeri. (CortesIa)

Según la firma de punto italiana: "Tamara aprecia especialmente el profundo trabajo y artesanía impecable de Falconeri, cautivando con su encanto inigualable y su aura de distinción. En una alianza destinada a redefinir los límites de la elegancia y la exquisitez, Tamara Falcó y Falconeri se unen en esta colaboración única fusionando el estilo de la socialité con la artesanía sin igual de la firma italiana de cashmere, dando vida a una colección que trasciende las fronteras de la moda convencional".

No es la primera vez que la enseña de origen italiano se alía con un personaje de nuestro país. En los últimos años hemos visto cómo muchas famosas patrias se vestían con la suavidad de sus piezas. Empezando por la propia hermana de Tamara, Ana Boyer, que ha posado en las revistas del papel cuché con sus prendas.

Y otras de la talla de la presentadora de televisión y también diseñadora Sara Carbonero, la influencer Alex Rivière o la aristócrata Sassa de Osma utilizan esta marca que es uno de los emblemas del lujo atemporal.

placeholder Falconeri. (Cortesía)
Falconeri. (Cortesía)

"La Colección SS24 de Falconeri es un tributo a la elegancia en su forma más pura. Confeccionada con la técnica de ligereza y suavidad inigualables, técnica del Cashmere Ultrafine, una fibra seasonless, perfecta para todo el año, debido a su propiedad termorreguladora", y es de las prendas que Tamara Falcó lucirá en este viaje en el que se ha embarcado por la sofisticación y el refinamiento.

Corría el año 2018 cuando la hija de Isabel Preysler presentaba por primera vez los nuevos diseños de su colección, acompañada de sus mejores amigas. Las coprotagonistas de aquel reportaje eran Casilda Finat e Isabelle Junot.

Tendencias