Logo El Confidencial
Déjate ayudar

JustWatch, la app en la que confiarás para elegir tu siguiente serie

Si ya has visto todo lo que te han recomendado, deja que sea JustWatch quien te proponga qué ver

Foto: Elige qué ver (Sven Scheier .hr para Unsplash)
Elige qué ver (Sven Scheier .hr para Unsplash)

No siempre es sencillo planificar nuestro tiempo de ocio, aunque ahora mismo la imposibilidad de salir de casa haya eliminado de la ecuación muchas opciones. Por eso ganan muchos puntos todos los planes que impliquen mantenernos activos.

Hacer un poco de ejercicio para evitar que el encierro se convierta en una situación estresante y que llegue a suponer un problema. Pero el ejercicio no lo es todo, también conviene sacar un poco de tiempo para los planes un poco más sedentarios.

No podemos engañarnos a nosotros mismos, aunque moverse es importante, también lo es sentarse en el sofá y disfrutar de un buen libro, una película o una serie. Y lo cierto es que ahora lo tenemos más sencillo que nunca.

Gracias a plataformas como Netflix, Filmin, HBO, Amazon o la recientemente aterrizada en nuestro país, Disney+, tenemos ante nosotros una variedad de contenidos casi ilimitada. El único problema es decidir qué queremos ver.

Y no es un problema menor, una vez que ya hemos visto todas las series y películas que formaban nuestra lista y que nuestros amigos, conocidos e incluso desconocidos nos han recomendado, nos encontramos ante una complicada decisión.

No sería la primera vez que, tras horas tratando de tomar la decisión de qué ver, una vez que comienza la película, caemos rendidos en los brazos de Morfeo. Pasamos más tiempo buscando qué podemos ver que haciéndolo.

Precisamente para solucionar este problema se han creado aplicaciones como JustWatch. Pensada para ponerle fin a este drama, su uso no podría ser más sencillo. Solo tienes que instalarla y seleccionar las plataformas a las que tienes acceso.

Escoge cinco películas, series o documentales que te hayan gustado entre las muchas que te ofrece y el algoritmo de la aplicación te recomendará otras que pueden ser de tu interés. Así de sencillo y sin tener que pasar horas buscando.

Cuenta también con la posibilidad de preguntarle por un título y ver si está disponible para ver en streaming. Señalará donde, si es un contenido gratuito o de pago y la calidad de la resolución del vídeo. De esta forma no tendrás que ir entrando en todas ellas y hacer una búsqueda manual.

JustWatch es gratuita y está disponible para iOS y Android, además también tiene versión web y TV App.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios