Llevar la comida en un táper nunca estuvo tan de moda gracias a estos 5 modelos
  1. Estilo
  2. Ocio
PRÁCTICOS Y MUY COOL

Llevar la comida en un táper nunca estuvo tan de moda gracias a estos 5 modelos

Vuelta a la oficina y vuelta también a la comida en una fiambrera, eso sí, esta vez te apetecerá hacerlo solo por estrenar uno de estos 5 recipientes

placeholder Foto: Almacena y transporta tu comida en uno de estos recipientes. (Unsplash)
Almacena y transporta tu comida en uno de estos recipientes. (Unsplash)

Eso de llevar tu propia comida al trabajo ha dejado de ser un fenómeno puntual y aislado para convertirse en una práctica aceptada y extendida en las oficinas. Nos gusta comer bien y la mejor manera de hacerlo es cocinando nuestra propia comida, solo así podemos asegurar que sabemos lo que comemos y que todo es 100% casero.

Lo que no nos gusta tanto es tener que ir a cuestas, día tras día, con el táper de un lado para otro. Hasta hoy. Gracias a estos 5 recipientes, todos buenos, bonitos y lo mejor, superprácticos, llevar tu comida a la oficina será un gustazo.

Fiambrera de acero inoxidable de Ecozoi

placeholder Fiambrera de acero inoxidable de Ecozoi. (Cortesía)
Fiambrera de acero inoxidable de Ecozoi. (Cortesía)

A lo dicho, súmale que este recipiente es ecológico y libre de BPA, y solo con eso, es de los más vendidos de su categoría en Amazon. Diseñado a prueba de fugas, con una gran capacidad en su interior y una cápsula adicional, este táper de acero inoxidable es ideal para aquellos que buscan una alternativa sostenible para transportar su comida de casa al trabajo.

COMPRAR AQUÍ

Recipiente de vidrio con tapa de madera de Zara Home

placeholder Recipiente de Zara Home. (Cortesía)
Recipiente de Zara Home. (Cortesía)

De aspecto rústico, con un formato rectangular y capacidad para albergar hasta 600 ml, así es este recipiente de vidrio de Zara Home. Su tapa de madera de acacia asegura un perfecto cierre hermético para que de un lado a otro no se te derrame nada. ¿Su precio? 8 euros.

Con cubiertos de Shanna

placeholder Con cubiertos de Shanna. (Cortesía)
Con cubiertos de Shanna. (Cortesía)

Práctico, por eso de llevar incorporados un juego de cubiertos y palillos de acero inoxidable de alta calidad, y todo hay que decirlo, también una monada. Es un táper fabricado con trigo natural, por lo que también es respetuoso con el medio ambiente, de la marca Shanna y está disponible en dos colores, azul cielo o rosa pastel.

COMPRAR AQUÍ

Bote con cierre hermético de Ikea

placeholder De Ikea. (Cortesía)
De Ikea. (Cortesía)

Perfecto para crear recetas y platos a escala tal y como aparece en la fotografía del catálogo de Ikea, aunque también sirve para portar cremas, sopas o platos de cuchara. En esencia es un bote de vidrio transparente con tapa, una tapa que lleva un cierre hermético para conservar el aroma y el sabor de los alimentos en todo momento. Cuesta 3 euros y se vende en otros tamaños, uno más pequeño y otro más grande.

Con dos compartimentos de Gresunny

placeholder De Gresunny. (Cortesía)
De Gresunny. (Cortesía)

Si eres de los que les gusta disfrutar de un primer y un segundo plato a diario, pero detestas transportar dos táperes, esta fiambrera hermética de Gresunny de dos pisos es la solución a tu problema. Su diseño asegura que cada capa permanezca aislada para conservar así cada uno de los contenidos que vayas a portar.

COMPRAR AQUÍ
Amazon Zara Home Ikea Inditex
El redactor recomienda