Logo El Confidencial
siguen sin confirmar su relación

El regalazo de Willy Bárcenas a su novia: un viaje a Japón

Pese a que su relación ya dura medio año, todavía evitan hacerse fotos juntos. Otra cosa son los 'stories' de Instagram

Foto: Willy Bárcenas durante un concierto de Taburete. (Gtres)
Willy Bárcenas durante un concierto de Taburete. (Gtres)

El hijo del extesorero del PP y la poetisa Loreto Sesma viven una relación que va viento en popa. Y para certificarlo, nada mejor que un viaje a Japón en el que han compartido ratos de ocio y han podido conocer algunos de los rincones más emblemáticos de Tokio. Y pese a que Willy Bárcenas y su chica se han esforzado especialmente en no demostrar que estaban saliendo juntos a lo largo de todo este tiempo, en esta ocasión sí que han compartido gran parte de su periplo a través de las redes sociales. Eso sí, se han cuidado de hacerlo a través de los fugaces 'stories' y no con fotografías.

Según medios como 'El Español', ha sido el joven el que ha costeado el viaje, que ha supuesto toda una sorpresa para Loreto.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma en uno de sus stories en Japón. (Instagram)
Willy Bárcenas y Loreto Sesma en uno de sus stories en Japón. (Instagram)

La chica había llegado a Madrid junto a sus compañeros de Periodismo en la Universidad de Navarra y, al parecer, no llegó a pisar la capital porque Bárcenas le dio la sorpresa de un viaje a los lugares más emblemáticos de Japón.

Entre esos rincones destacan los templos de Kioto o los impresionantes bosques de bambú de Arashiyama, además del parque de Iwatayama, donde Bárcenas realizó algún que otro 'stories' junto a los monos que pueblan el lugar. En definitiva, un viaje perfecto para que se cimente la bien avenida relación entre el cantante y la poetisa .

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios