La emotiva carta de Luis Alfonso de Borbón a su hermano Fran, que falleció con 11 años
  1. Famosos
SE CUMPLEN 34 AÑOS DE SU MARCHA

La emotiva carta de Luis Alfonso de Borbón a su hermano Fran, que falleció con 11 años

El hijo de Carmen Martínez-Bordiú mantiene vivo el recuerdo de su hermano mayor, a pesar de que hace muchos años que le perdió. El amor que atesora por él ha conmovido las redes sociales

Foto: Luis Alfonso de Borbón en una imagen de archivo. (Gtres)
Luis Alfonso de Borbón en una imagen de archivo. (Gtres)

Luis Alfonso de Borbón no se olvida de su hermano Francisco, a pesar de que se cumplen ahora 34 años desde que falleció en un trágico accidente de tráfico a la temprana edad de 11 años. Siempre estará vivo en su memoria y le acompaña en cada decisión importante que toma, dado que para él siempre permanecerá a su lado y vivirá por él momentos deliciosos. Su hermano mayor se marchó el 5 de febrero de 1984, tras sufrir un aparatoso accidente del que no logró recuperarse.

Él también circulaba en el mismo vehículo que recorría la carretera de Navarra junto a su padre, Alfonso de Borbón, tras disfrutar de unos días de asueto en las pistas de esquí de Astún. La mala fortuna hizo que el primogénito de Carmen Martínez-Bordiú perdiese la vida, pero su hermano siempre mantendrá su recuerdo vivo, como así ha demostrado una vez más a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido no solo una foto, sino también unas sentidas palabras a modo de carta personal directa al cielo.

“Querido Fran, han pasado ya 34 años desde que te fuiste sin podernos despedir. Me quedé sin mi hermano inseparable por 10 años, mi compañero de juegos, mi referente; tú me guiabas, me protegías, me acompañabas y hacías que cada día fuera una aventura. A pesar de ser tan distintos, nos complementábamos a la perfección. Por más que pasan los años, siempre tendré en mi corazón todos los buenos momentos que vivimos juntos”, escribía Luis Alfonso de Borbón como acompañamiento a un tierna estampa en la que aparece junto a su hermano, vestidos exactamente igual, cuando eran tan solo unos niños y la vida parecía fácil.

Ahora el hijo de Carmen Martínez-Bordiú sabe que la vida tiene capítulos bonitos y otros que desearía no haber escrito. La muerte de su hermano mayor fue un duro golpe, al igual que también lo ha sido la reciente pérdida de su abuela, Carmen Franco, a la que ha estado siempre muy unido y ha sido para él como una segunda madre.

El redactor recomienda