El emotivo adiós de Luis Alfonso de Borbón a su segunda madre
  1. Famosos
Muere carmen franco

El emotivo adiós de Luis Alfonso de Borbón a su segunda madre

El que era uno de los nietos preferidos de Nenuca, como la llamaban cariñosamente sus íntimos, ha tenido unas emotivas palabras para su abuela en Instagram

Foto: El emotivo adiós de Luis Alfonso de Borbón a su segunda madre
El emotivo adiós de Luis Alfonso de Borbón a su segunda madre

Carmen Franco ha fallecido este viernes, 29 de diciembre, a los 91 años, después de que este verano le fuera diagnosticado un cáncer terminal. La hija de Francisco Franco ha muerto en su casa de Madrid, en la calle Hermanos Bécquer, rodeada de los suyos.

Ayer pudimos ver a Luis Alfonso de Borbón con su mujer, Margarita Vargas, y su madre, Carmen Martínez-Bordiú, llegando al domicilio de Carmen Franco muy afectados. El que era uno de los nietos preferidos de Nenuca, como la llamaban cariñosamente sus íntimos, ha tenido unas emotivas palabras para su abuela en Instagram, que aquí reproducimos:

"Dios se ha llevado a Man (D.E.P), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme. Querida Man, siempre serás mi SUPER ABUELA, mi segunda madre, uno de mis pilares, y mi ejemplo a seguir (fuiste una gran cristiana con muchos valores y muy bondadosa; te encantaba viajar y descubrir otros lugares; eras de las personas más cultas que he conocido, con una gran memoria y siempre informada de todo. Compartíamos aficiones como disfrutar de la naturaleza y ver jugar al fútbol a la selección española o al Real Madrid; me impresiona la gran señora que siempre fuiste, con tu saber estar, tu elegancia, tu serenidad, tu alegría, tu paciencia, tu sinceridad, tu fortaleza y tu apertura de mente). Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo: 'Man es Man'. Te quiero mucho".

Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré SIEMPRE en mi CORAZON. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un RECUERDO fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un VACÍO enorme. Querida Man, siempre serás mi SUPER ABUELA, mi SEGUNDA MADRE, uno de mis PILARES, y mi EJEMPLO a seguir (fuiste una gran CRISTIANA, con muchos VALORES y muy BONDADOSA; te encantaba VIAJAR y DESCUBRIR otros lugares; eras de las personas más CULTAS que he conocido, con una gran MEMORIA y siempre INFORMADA de todo; compartíamos AFICIONES como disfrutar de la NATURALEZA y ver jugar al FUTBOL a la SELECCIÓN ESPAÑOLA o al REAL MADRID; me impresiona la GRAN SEÑORA que siempre fuiste, con tu SABER ESTAR , tu ELEGANCIA , tu INTEGRIDAD , tu SERENIDAD , tu ALEGRIA , tu PACIENCIA , tu SINCERIDAD , tu FORTALEZA y tu APERTURA DE MENTE ). Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo : “MAN ES MAN”. Te quiero mucho

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfborbon) el

Ayer hacia las 23.00 el duque de Anjou regresaba a su casa con rostro apenado y serio, sin hacer declaraciones a la prensa que se encontraba a las puertas de la residencia. Se ha despertado con la triste noticia.

Foto: Los detalles más desconocidos de todos los miembros del clan Franco

Noticias de Famosos Luis Alfonso de Borbón Muere Carmen Franco Carmen Martínez Bordiú Francisco Franco
El redactor recomienda