Logo El Confidencial
POLÉMICA CON EL HIMNO NACIONAL

Fergie y Marta Sánchez, la cara y la cruz de la misma moneda

La exvocalista de Black Eyed Peas ha sido duramente criticada por su versión sensual y sentida del himno estadounidense, mientras que la española ha sido vitoreada por poner letra al himno patrio

Foto: La cantante Fergie cantando el himno nacional estadounidense en la All-Star de la NBA. (Gtres)
La cantante Fergie cantando el himno nacional estadounidense en la All-Star de la NBA. (Gtres)

Mientras que Marta Sánchez está cosechando vítores y alabanzas por poner una sentida letra al himno español, su compañera de gremio Fergie recibe críticas y mofas por la versión sensual y sentida que hizo con el himno estadounidense. Las dos caras de una misma moneda que han coincidido en el tiempo y que han convertido a una y a otra en dos de las mujeres más 'trending' del momento.

En España no se habla de otra cosa en las redes sociales, después de que la cantante Marta Sánchez decidiese regresar a España desde Miami con un nuevo éxito bajo el brazo. Ni el 'Soy yo' o el 'Colgado en tus manos' ha tenido tan buena acogida como su interpretación con letra propia de la 'Marcha de Granaderos', que ha llamado incluso la atención de la clase política patria, que no ha dudado en felicitar a la artista por su acertada osadía. Marta arriesgó y ha ganado.

Fergie y Marta Sánchez, la cara y la cruz de la misma moneda

No se puede decir lo mismo de Fergie, quien fuese vocalista del grupo Black Eyed Peas. La cantante no estuvo especialmente acertada en su interpretación del himno nacional estadounidense antes de dar comienzo al partido del All-Star de la NBA. Con melodía sensual y toques de jazz, con dejes sentidos y un tono que no estuvo a la altura de las circunstancias, desde el minuto uno provocaron las risas y mofas de los propios deportistas que aguardaban a salir a la pista a debatirse el triunfo.

Fergie y Marta Sánchez, la cara y la cruz de la misma moneda

Pronto, las redes sociales se llenaron de comentarios que encumbraron a Fergie como la persona con más interacciones del mundo, siendo en minutos 'trending topic' mundial. Críticas, bromas, memes e incluso comentarios de personajes famosos ayudaron a que su error se hiciese viral. La reacción de la propia cantante no se ha hecho esperar y con humildad ha pedido perdón: “Siempre es un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y quise intentar algo especial para la NBA”, aseguraba a 'TMZ'. Sus intenciones eran buenas, pero Marta Sánchez le ha ganado la batalla en lo que a himnos se refiere.

#nbaallstar

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios