Logo El Confidencial
Aún no tienen fecha cerrada

Ainhoa Arteta se casa con su novio, el capitán de navío Matías Urrea

La cantante ha decidido darse otra oportunidad después de su anterior divorcio. Aunque no se ha concretado el día exacto, la pareja tiene muy claro que quiere casarse a lo grande

Foto: La soprano Ainhoa Arteta, en una imagen de archivo. (Gtres)
La soprano Ainhoa Arteta, en una imagen de archivo. (Gtres)

La soprano Ainhoa Arteta nunca ha sido muy dada a exponer su vida personal, pero tampoco a esconderla. Las situaciones delicadas relacionadas con su divorcio las comunicó a través de su representante y cerró ese capítulo de su vida. Continuó con su trabajo, arropada por sus amigos, hasta que se cruzó en su vida Matías Urrea, capitán de navío, divorciado y con un hijo. “Fue el destino. Nunca imaginé que me volvería a enamorar y resulta que la vida da más oportunidades de las que esperamos. Además, con mi agenda profesional era muy complicado pensar en relaciones afectivas”, explicaba Ainhoa a Vanitatis este fin de semana.

Fue el destino. Nunca imaginé que me volvería a enamorar

El militar llegó a su vida un año después de su divorcio del jinete Jesús Garmendia. Una de las primeras apariciones públicas fue en el Palacio Real, en la recepción del Día de la Fiesta Nacional. Los amigos ya sabían de esa relación y Arteta no tenía necesidad de esconder lo que era una realidad. Lo presentaba con naturalidad en el cóctel posterior y con sentido del humor explicaba: “Yo vengo de acompañante. El que está invitado es Matías”.

 Ainhoa y Matías, en la corrida de toros de Illescas. (Vanitatis)
Ainhoa y Matías, en la corrida de toros de Illescas. (Vanitatis)

La soprano acudió con su novio a la corrida de toros de Illescas con motivo de las fiestas de primavera y adelantó que “me encuentro en un momento especial”. Uno de los primeros cambios será instalarse en Madrid aunque, por supuesto, mantendrá abierta su preciosa casa de San Sebastián con vistas a la isla de Santa Clara. “Mi hija mayor empieza la universidad en Madrid y hemos decidido que cambiamos de domicilio. Matías vive en Bruselas, pero también cambiará de destino en breve”.

No me gusta hacer las cosas a medias, será una boda en toda regla

Al preguntar si también habrá cambios en su estado civil, Ainhoa fue muy clara: “Sí, claro. Nos vamos a casar. Hay que buscar fecha porque mi agenda profesional es un poco complicada, pero lo tenemos decidido”. Explicaba que la boda no iba a ser secreta y que, por supuesto, se celebrará con todos los adornos que acompaña a una novia, incluyendo el traje nupcial: “No me gusta hacer las cosas a medias, así que será una boda en toda regla”.

 La pareja ya tiene decidido casarse aunque falta poner fecha. (Gtres)
La pareja ya tiene decidido casarse aunque falta poner fecha. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios