Logo El Confidencial
en su regreso a españa

Paula Echevarría en su regreso a España: muchas preguntas y pocas respuestas

La actriz se mostraba poco dispuesta a decir una sola palabra de lo que ha sucedido estos días, de su divorcio y de un comunicado que ha estado en boca de todos

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

El regreso de Paula Echevarría a nuestro país tras su periplo por California y México ha estado acompañado, como no podía ser menos, de numerosas preguntas y de ambiguas respuestas. La actriz de 'Velvet' tenía demasiados frentes abiertos para hablar largo y tendido ante los periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Barajas.

Sin embargo, ella estaba poco dispuesta a decir una sola palabra de lo que ha sucedido estos días, de su divorcio y de un comunicado que ha estado en boca de todos. "Ya he firmado el comunicado, lo que tenía que decir ya está dicho", respondía ella escuetamente.

Los reporteros, sin embargo, insistían en sus cuestiones. ¿Ofrecerá ella una exclusiva como David Bustamante? ¿Hará lo mismo que él?. "Yo voy a hacer lo mismo que he hecho siempre"; contestaba ella escuetamente. Otra cuestión más: ¿por qué subía a su perfil de Instagram un baile con la canción 'Échame la culpa a mí' de Luis Fonsi y Demi Lovato de fondo? ¿Era un mensaje cifrado para David Bustamante? Su respuesta era también contundente. "¿Pero cómo os da la cabeza para tanto?", sonreía ella mientras apartaba a los chicos de la prensa de su camino. Pocas más fueron las respuestas.

Un "exmarido" en la prensa mexicana

A pesar de sus escasas palabras de regreso a España, Paula sí mencionó a David Bustamante durante una de las entrevistas que dio en México. “México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí, ha actuado mucho aquí. Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño”, aseguró sin pelos en la lengua.

Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Esas declaraciones foráneas llegaban justo después del comunicado con el que se ponía punto y final al matrimonio entre ella y David Bustamante. "Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", rezaba el escrito.

Y, a juzgar por las escasas palabras de Paula en su llegada a España, es lo último que va a decir sobre ese tema.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios