Logo El Confidencial
A TOPE

Carmen Martínez-Bordiú 'gana' el maratón de fiestas este fin de semana en Sevilla

Primera aparición pública de la nieta de Franco tras conocerse sus 'problemas' con Hacienda. Los Premios Escaparate y dos fiestas privadas ponen a la capital hispalense en la cima social

Foto: Carmen Martínez-Bordiú, Mario Niebla del Toro, Juan José Padilla y Lidia Cabello, en los Premios Escaparate. (Style Box Photos)
Carmen Martínez-Bordiú, Mario Niebla del Toro, Juan José Padilla y Lidia Cabello, en los Premios Escaparate. (Style Box Photos)

Cantaban Los del Río: "Sevilla tiene un color especial". Y además del aroma, lo que ha tenido Sevilla este fin de semana ha sido una actividad social difícil de igualar en cualquier otra ciudad, incluidas Madrid y Barcelona. Muchos de los personajes famosos hicieron triplete. La primera convocatoria tuvo como escenario los Jardines de Murillo; la segunda, el Consulado de Italia, y la tercera, Casa Pilatos. Y cada una con un motivo diferente.

[LEA MÁS: Carmen Martínez-Bordiú aclara su situación actual con la Agencia Tributaria]

El viernes por la noche se celebraba la gala en la que se entregaban los Premios Escaparate, creados hace doce años por el periodista Mario Niebla. Una de las características de esta cena es que todos los que recogen o entregan premio acuden sin caché. Es decir, sin cobrar un euro por asistir y todos posando gratis total. Ni tan siquiera el presentador, Michi Primo de Rivera, o el pianista Pareja Obregón remiten factura. Todo por amistad.

Victorio & Lucchino, María del Monte y otros invitados a los premios. (Style Box Photos)
Victorio & Lucchino, María del Monte y otros invitados a los premios. (Style Box Photos)

Este año, el hilo conductor de la puesta en escena de los galardones Escaparate era conmemorar el cuarto centenario del nacimiento del pintor Murillo. Con ese motivo se montó una especie de cuadro viviente por donde pasaron y posaron la mayoría de los invitados. Desde Carmen Martínez-Bordiú a Genoveva Casanova, pasando por los Los Morancos, Norma Duval, los marqueses de Griñón, María del Monte, los diseñadores Victorio & Lucchino, el experto en moda y periodista Josie, el marqués de Boadilla, Óscar Higares, el torero Padilla, la cantante María José Santiago o Luis del Olmo, entre otros muchos invitados. Una idea diferente y divertida.

Foto de familia de los Premios Escaparate. (Escaparate)
Foto de familia de los Premios Escaparate. (Escaparate)

Al día siguiente muchos de los que acudieron a los Jardines de Murillo continuaron de fiesta al mediodía. El sábado, el lugar de la cita fue el palacio de la familia Ruiz Berdejo. El padre es cónsul honorario de Italia y su casa se convierte en Semana Santa y en la Feria de Abril en el lugar de encuentro de personalidades de todo el mundo. El hijo, José Antonio, es pareja de Pia Miller, hermana de la princesa Marie-Chantal, casada con Pablo de Grecia.

Genoveva Casanova, en un precioso retrato emulando un cuadro de Murillo. (Style Box Photos)
Genoveva Casanova, en un precioso retrato emulando un cuadro de Murillo. (Style Box Photos)

Carmen Martínez-Bordiu, Norma Duval e Isabel Gemio repitieron y acudieron a esta cita donde no faltó un menú muy andaluz a base de jamón y salmorejo. Y por supuesto flamenco. Cuando parecía que ya no había posibilidad de más diversión, los vips de Madrid y de Sevilla volvían a vestirse, de largo las damas y de esmoquin los caballeros, para asistir en la Casa Pilatos al 50 cumpleaños del empresario Javier Fal-Conde, que se ha hecho conocido en los medios sociales por ser pareja de Fiona Ferrer.

Aún les quedaron tiempo y ganas para asistir en la plaza de la Maestranza a la despedida de Juan José Padilla, que compartía cartel con Roca Rey y Morante de la Puebla.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios