Las últimas (y valiosas) declaraciones de Montserrat Caballé, en Gentleman
  1. Famosos
gran pérdida

Las últimas (y valiosas) declaraciones de Montserrat Caballé, en Gentleman

La irrepetible soprano falleció este sábado, dejando un vacío irrepetible. La artista dejó también su impronta en el último número de esta publicación masculina de estilo de vida

placeholder Foto: Montserrat Caballé, en una imagen de archivo. (Reuters)
Montserrat Caballé, en una imagen de archivo. (Reuters)

La muerte de Montserrat Caballé ha dejado un gran vacío no solo para los amantes de la lírica sino también para el conjunto de la sociedad española, pues no podemos obviar que era un personaje muy entrañable y querido en todos los ámbitos.

La revista Gentleman en su número de octubre recoge sus últimas declaraciones en las que habla sobre conceptos como la eelegancia, que según la gran soprano se encuentra "allá donde brille un corazón educado, sensible e inteligente".

[LEE MÁS: Montserrat Caballé, la diva que hacía tarta Sacher para su familia]

placeholder La artista, en un concierto en Polonia. (EFE)
La artista, en un concierto en Polonia. (EFE)

En estas valiosísimas declaraciones, la irrepetible artista hace un análisis de la sociedad en los últimos quince años y resalta las dificultades que se han atravesado a nivel global. Sin embargo, con el optimismo que le caracterizaba, se aventura a asegurar que "España es un país con talento y siempre con espíritu de salir adelante".

Y, sin duda, nos desvela cuál es el rasgo más importante de su carácter, que, por otra, parte ponía de manifiesto siempre que tenía ocaisón: "El sentido del humor. La risa es el colmo de la diversión".

Montserrat Caballé
El redactor recomienda