Logo El Confidencial
presencias y ausencias

Horse Week, sin Sergio Álvarez (ex de Marta Ortega) y con la hija de Bruce Springsteen

Arranca una de las citas más importantes en el mundo del caballo que se celebra en nuestro país con ausencias notables y visitas célebres

Foto: Sergio Álvarez, en la presentación de la Horse Week 2017. (Getty)
Sergio Álvarez, en la presentación de la Horse Week 2017. (Getty)

La sexta edición de la Madrid Horse Week arranca este viernes, 23 de noviembre, en la capital de España. Durante el último fin de semana de este mes, Madrid se convierte en el epicentro del universo equino. El evento hípico más importante del mundo tiene lugar estos días en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

Este año, entre los jinetes de salto hay bastantes rostros conocidos. La MHW 2018 contará con la presencia de Alejandro Entrecanales Marsans, Eduardo Álvarez Aznar (heredero de Marqués de Riscal) y Jessica Springsteen, la amazona hija de Bruce Springsteen, que representará a Estados Unidos en la competición.

Ver esta publicación en Instagram

Swinny❤️🤗

Una publicación compartida de Jessica Springsteen (@jessicaspringsteen) el

En la presente edición, una de las ausencias más notables es la de los hermanos Álvarez Moya, que se encuentran recuperándose de sus lesiones. Precisamente fue Julio Álvarez Moya quien ganó el año pasado una de las pruebas de esta competición. Su hermano Sergio ha saboreado las mieles del éxito también en innumerables ocasiones.

[LEER MÁS: Esta es la vida de Sergio Álvarez, a dos días de la boda de su ex, Marta Ortega]

Aunque el ex de la recién casada Marta Ortega no acudirá este año a la cita equina, los que sí estarán son Eric y Maikel Van der Vleuten, los entrenadores y jinetes de los caballos de la heredera de Inditex. Eric montará a Zigali, un caballo de raza KWPN de 14 años, y Maikel a Beauville Z, un caballo de 8 años que es una de las promesas de la cuadra de la heredera del imperio textil.

El programa deportivo amplía sus fronteras en esta sexta edición, incorporando la celebración de la Copa del Mundo de Doma Clásica, y vuelve la II Copa Maestros de la Vaquera, en la que 10 binomios previamente clasificados en las 7 pruebas previas puntuables lucharán por el triunfo en Madrid. El evento albergará, una año más, la Copa del Mundo de Salto y un CSI2*.

En el Salón del Caballo, la programación continua de espectáculos y exhibiciones vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen doma wéstern, demostraciones de volteo, de doma natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar del Pony Park, donde recibirán su bautismo hípico, así como de diversas actividades infantiles.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios