Es noticia
Menú
Cepeda, Aitana y la teoría de las segundas partes... ¿apoyada por Ana Guerra?
  1. Famosos
segundas partes pueden ser buenas

Cepeda, Aitana y la teoría de las segundas partes... ¿apoyada por Ana Guerra?

El concursante de 'OT' ha grabado un trocito de la canción de su ex que habla de segundas oportunidades y la canaria sube en su Stories un vídeo que parece apoyar la idea de reconciliación

Foto:  Aitana. (Getty)
Aitana. (Getty)

Aitana, Cepeda y Ana Guerra son los triunfitos de la primera edición del popular concurso que más están rentabilizando su paso por la Academia, especialmente la primera, que sigue batiendo récords con cada nuevo lanzamiento.

Si con su tema 'Teléfono' la artista arrasó en Spotify con 647.783 escuchas en las primeras 24 horas tras su lanzamiento, ahora ha vuelto a romper ese techo con su nuevo tema 'Vas a quedarte', que ha llegado a los 672 mil, convirtiéndose en el mejor debut de la historia en España.

[LEER MÁS: Aitana se convierte en Marilyn Monroe 2.0 gracias a su nuevo look]

Por su parte, Cepeda está haciendo también un magnífico recorrido que le sitúa entre los artistas masculinos más escuchados y uno de los más populares en Instagram con casi 600 mil seguidores. Precisamente ha sido esta plataforma la que ha originado un pequeño tsunami cuando el artista decidió subir a sus redes un trocito de la nueva canción de su ex en la que se habla de reconciliaciones. Para el que no lo recuerde, Aitana Ocaña y Luis Cepeda vivieron un breve pero intenso amor que surgió 'intramuros' y que se rompió hace un par de meses.

Y cuando parecía que todo volvía a su cauce y el amor era cosa del pasado, el artista sube este vídeo a Instagram y las redes se revolucionan.

Cepeda publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece cantando un trocito del nuevo tema de su ex, 'Vas a quedarte'. Y hasta ahí todo normal. Podría ser un simple gesto de apoyo a la artista. Pero los que están acostumbrados a leer (o mejor dicho, escuchar) entre líneas han querido ver una petición de reconciliación: “Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien”.

placeholder
Ana Guerra y Cepeda, junto con otros asistentes al evento. (Cadena Dial)

Al mismo tiempo, este domingo el cantante y otra extriunfita, Ana Guerra, coincidían en San Sebastián en un programa especial de Cadena Dial. Durante la realización de ese espacio radiofónico suena la canción de Aitana y su excompañera Ana Guerra decide grabar un vídeo, que después sube a su Instagram, en el que, tras enfocar a Luis, la canaria se graba a sí misma cantando la canción en lo que parece un guiño para que sus amigos vuelvan a estar juntos.

Aunque las redes sociales se han puesto a teorizar sobre una posible reconciliación (sobre todo los partidarios de los amores académicos), el cantante ha publicado un tuit en su cuenta que acalla todo tipo de conjeturas posibles: “A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva”. Claro no, clarísimo.

Aitana, Cepeda y Ana Guerra son los triunfitos de la primera edición del popular concurso que más están rentabilizando su paso por la Academia, especialmente la primera, que sigue batiendo récords con cada nuevo lanzamiento.

Aitana Luis Cepeda Instagram
El redactor recomienda