Logo El Confidencial
Falleció a los 70 años

Misa funeral de Chiquetete: el bonito gesto de Carmen Gahona con Manuel Cortés

La mujer que pasara casi tres lustros junto al cantaor fallecido vio que el hijo del cantante estaba en la misa funeral y quiso tener un detalle con él a pesar de que no tienen relación

Foto:  Chiquetete, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Chiquetete, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La misa funeral de Antonio Cortés, Chiquetete, en la basílica de los Gitanos se convirtió en una demostración de afecto, cariño y homenaje hacia el artista. A diferencia de lo que sucedía en sus últimos meses de vida, cuando el flamenco decidió relacionarse poco y dejar de ver a muchas de sus amistades. La que nunca le falló, a pesar de haberse separado, fue Carmen Gahona. No se casaron pero, como ella decía cuando la preguntaban por el tema, "a nosotros no nos hacen falta los papeles" y zanjaba la cuestión.

[LEER MÁS. Chiquetete: de la gloria escénica a la ruina empresarial]

Los que conocieron bien a Chiquetete aseguran que Carmen, junto con su primera esposa, la bailaora Amparo Cazaloa, ha sido la mujer que más le ha querido. Al margen de la madre, Manuela, una persona muy importante en la vida del cantante. Tanto es así que cuando falleció decían que Chiquetete se había quedado huérfano como estado familiar y sobre todo emocionalmente.

Carmen Gahona, a su llegada este mediodía a la iglesia de los Gitanos. (EFE)
Carmen Gahona, a su llegada este mediodía a la iglesia de los Gitanos. (EFE)

Carmen Gahona mantuvo una buena relación con la que ella consideraba su suegra, a diferencia de la que ha mantenido a lo largo de los años con Raquel Bollo. La televisiva tuvo dos hijos, a los que el padre no quiso (o no supo) tratar además de no pagar su manutención al separarse.

[LEER MÁS: Auge y caída de un buen artista y un mal marido]

Carmen Gahona sí se relacionaba con los otros hijos, pero no con estos. A pesar de las diferencias con la madre, tuvo un detalle de cariño hacia el mayor de Raquel Bollo, Manuel Cortés, en la misa funeral del lunes pasado.

Manuel Cortés y Kiko Rivera, en el funeral de Chiquetete. (EFE)
Manuel Cortés y Kiko Rivera, en el funeral de Chiquetete. (EFE)

“Estábamos ya en la iglesia. En los primeros bancos los hijos que había tenido con Amparo y la familia. Me cuentan que fuera está Manuel, que ha venido con Kiko Rivera, su primo, y que se ha colocado en los últimos bancos. Yo le fui a recoger y le dije: 'Tú tienes que estar con tus hermanos, en la primera fila, porque eres tan hijo como los otros'. Y se vino conmigo y allí estuvo toda la misa”. Esta es la historia que explicaba Carmen Gahona, que no se hace a la idea de que el hombre con el que vivió más de catorce años ya no esté: "Estoy muy triste, muy mal y sin ganas de hacer nada”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios