La mujer de Santi Abascal (Vox), vacaciones en Roma en pleno huracán andaluz
  1. Famosos
sin niños y lejos de la escena política

La mujer de Santi Abascal (Vox), vacaciones en Roma en pleno huracán andaluz

Lidia Bedman ha anunciado que en las próximas horas pondrá rumbo a la ciudad italiana

Foto: Lidia Bedman, el año pasado en Florencia. (Instagram @lidiabedman)
Lidia Bedman, el año pasado en Florencia. (Instagram @lidiabedman)

La Navidad ya ha terminado, sin embargo, tal ha sido el volumen de publicaciones de nuestras influencers más seguidas que aún hoy seguimos analizando planes y modelitos. Una de ellas, Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, líder de Vox, quien no ha descuidado sus redes casi ni un solo día de estas fiestas.

Entre posts y stories ha tenido entretenidos a sus 132 mil seguidores con meriendas, cumpleaños de cuento e infinidad de looks. Y aquí no queda todo: sus vacaciones aún no han terminado.

Escapada a Italia con amigas

Tras los atracones familiares y con los niños de vuelta en el cole, la primera dama de Vox ha cogido las maletas y ha puesto rumbo a Roma al más puro estilo Audrey Hepburn en su película más icónica. Y es que, a pesar del huracán político en el que está envuelto el partido de su marido para determinar la composición del Parlamento de Andalucía (donde dieron la gran sorpresa electoral), Lidia ya ha anunciado que volverá a pasar los primeros días del año en Italia.

Un anuncio que confirma algo que lleva meses haciendo: continuar al margen de la actividad profesional de su marido. Porque no, no será él su compañero de viaje en esta aventura.

De nuevo, la influencer pondrá rumbo a Italia (hace un año estuvo en Florencia) junto a una de sus amigas instagrammers y por el contenido de su post todo parece indicar que en esta ocasión también será una amiga la que le acompañe. ¡Viva la dolce vita!

Santiago Abascal Vacaciones Influencers Roma
El redactor recomienda