Logo El Confidencial
¿EnAMORAD-OT?

Pablo López y Miriam siguen jugando al despiste: ahora se pronuncia el cantante

El dúo de artistas que entonan juntos el tema 'No!' continúan alimentando los rumores de una supuesta relación sentimental. ¿El último en avivar el tema? El mismísimo malagueño

Foto: Rodríguez y López posan en redes sociales. (Instagram)
Rodríguez y López posan en redes sociales. (Instagram)

Es el shippeo del momento. Pablo López y Miriam Rodríguez podrían estar juntos, o no. Sea como fuere, ambos están dejándose ver de lo más cariñosos y apegados sin desmentir nada, o al menos sin negarlo de forma categórica. Así, era el mismo cantante el encargado de poner un toque de humor a estos comentarios que no hacen sino engrosar la publicidad del single que los artistas presentaban el pasado octubre: 'No!'.

A través de una story de Instagram, López comunicaba a sus fans que 'no!' está comenzando una relación con la extriunfita…, sino que lo está haciendo con otro intérprete muy conocido, David Bustamante: “Que se acaben los rumores… estoy con él”. Unas habladurías que parecen no molestar al que es jurado de ‘La Voz’ a juzgar por la amplia sonrisa que intenta disimular en la instantánea que compartía en clave de humor. Así, rehúsan a hablar claro y siguen jugando al despiste que tan bien les ha ido hasta ahora.

[LEER MÁS: Pablo López y Miriam, ¿algo más que amigos? Esta es la foto que levanta sospechas]

Cabe destacar que la divertida imagen con David fue tomada durante una de las rutinarias grabaciones del talent que recientemente estrenaba Antena 3 y donde, para más inri, Miriam es la ayudante de López durante algunos episodios. Galas que ya comienzan a generar cierta expectación añadida gracias al feeling que ambos han demostrado tener en diversos conciertos que han ofrecido en conjunto.

Ver esta publicación en Instagram

López, tú siempre si. Gracias

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Esta bonita ¿amistad? brotaba mucho antes de lo que se piensa, ya que el uno y la otra se conocían cuando la gallega todavía participaba en la famosa academia de ‘OT’ y el compositor acudía a visitar a los entonces concursantes. Allí surgía una inevitable conexión musical que los llevó a trabajar juntos en uno de los primeros sencillos del disco de Rodríguez, el mencionado tema 'No!', que ya acumula más de 4 millones y medio de visitas en Youtube. En este caso, y en aras de aumentar el éxito del tema que ambos promocionan, podríamos parafrasear al genio Salvador Dalí y aplicar el dicho popular: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen".

[LEER MÁS: Las lágrimas de emoción de Pablo López durante su actuación con su madre y hermano]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios