Logo El Confidencial
un 'no' rotundo

Miranda se moja y habla sobre la supuesta relación de Julio Iglesias con Makoke

La esposa del cantante, que lleva junto a él cerca de tres décadas, lo tiene claro: nada ni nadie podrá dinamitar uno de los matrimonios más longevos de nuestro papel cuché

Foto: Julio y Miranda en una foto de archivo. (Getty)
Julio y Miranda en una foto de archivo. (Getty)

Mucho se ha hablado recientemente de una supuesta relación pasada que Julio Iglesias habría mantenido con la colaboradora televisiva Makoke, exmujer de Kiko Matamoros. Un ‘mix’ que ahora parece más improbable que nunca cuando Miranda Rijnsburger, pareja del cantante durante 29 años, lo niega categóricamente en las páginas de ‘¡Hola!’.

[LEER MÁS: Julio Iglesias se salva por la campana y el juicio de paternidad se retrasa]

Así da carpetazo a un asunto cuestionable que lleva dando que hablar en corrillos televisivos desde hace unas semanas, algo que no ha afectado de ninguna de las maneras al resistente matrimonio. Según Miranda: “Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres”, evitando profundizar en una polémica que, lejos de calar entre ambos, lo tiene claro: todo es un mero espectáculo para entretener a la gente.

Makoke durante una aparición televisiva. (Cordon Press)
Makoke durante una aparición televisiva. (Cordon Press)

Además, la modelo holandesa se encarga de recalcar una vez más la férrea confianza que existe entre ambos, la cual no se ha disipado ni un ápice a pesar de la fama de latin lover que persigue al intérprete desde sus inicios. “Conocí a Julio en diciembre de 1990, pero todo eso que dicen no me preocupa para nada. Pueden hablar lo que quieran”. Y remata: “Nunca había escuchado ese nombre [Makoke] hasta ahora”. Queda así descartado el supuesto affaire que, según la televisiva, habría durado aproximadamente un año con sus altos y bajos.

La pareja, una de las más longevas de la prensa, en el funeral de Óscar de la Renta. (Getty)
La pareja, una de las más longevas de la prensa, en el funeral de Óscar de la Renta. (Getty)

La pareja demuestra no tener tiempo para dicha estolidez, la cual no ensombrece el importante reconocimiento que los premios Grammy preparan para Iglesias en su 66º edición. La entrega será el próximo mes de febrero, poco después de que el cantante inicie una nueva gira musical por Estados Unidos a los 75 años. El galardón que recibirá será honorífico, un importante premio llamado Lifetime Achievement Award, que cae en sus manos gracias a una esplendorosa carrera que ya lo ha convertido en el artista latino más longevo de su tiempo. Y, por qué no decirlo, también en el más polémico.

[LEER MÁS: Julio Iglesias se sentará en el banquillo de Valencia por su paternidad secreta]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios