Logo El Confidencial
más allá del humor

Julián López y Miki Esparbé: sus parejas reales (y alguna de ficción)

El primero tiene una relación estable con una diseñadora. Esparbé salió algún tiempo con Anna Simon. Ambos son muy herméticos con su vida privada y están de promoción

Foto: Julián López, en el pasado Festival de Málaga, con una de las camisas de su novia. (Getty)
Julián López, en el pasado Festival de Málaga, con una de las camisas de su novia. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El 15 de febrero nos reencontraremos dos años después con Braulio y Rafa, o sea, Julián López y Miki Esparbé, que tras las desventuras que sufrieron en Berlín, ahora viajan a China en busca de nuevas oportunidades en 'Perdiendo el Este'.

Ambos actores, que se mueven como peces en el agua en el terreno de la comedia, están en plena promoción de su última película, un momento para bucear un poco en una vida privada de la que no son muy dados a hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Comencem gira #LaImportanciaDeSerFrank 📸: @pavvla_

Una publicación compartida de Miki Esparbé (@mikiesparbe) el

De mi vida personal y estas cosas nunca cuento nada. Me parece totalmente anecdótico”, decía Esparbé a 'Mujer Hoy'. Así que la única relación que le conocemos es la que mantuvo en 2011 con la popular presentadora Anna Simon, y que hasta tenía un club de fans en Twitter.

[LEER MÁS: Anna Simon cumple 36 años y analizamos sus looks en televisión]

En cambio, en la ficción, el actor catalán salido de la factoría de El Terrat ha sido novio de lo más granado de las actrices de nuestro país. Leticia Dolera, María León, Alexandra Jiménez, Macarena García... Un elenco de lujo para este actor que se ha especializado en retratar las relaciones de pareja en cine y televisión.

Del chanante Julián López sabemos que, más allá del cine y la televisión, sus grandes pasiones son el fútbol –es un seguidor acérrimo del Athletic de Bilbao– y la música; el actor manchego es aficionado a tocar la trompa desde pequeño e incluso estudió Magisterio de Educación Musical en Cuenca.

En cuanto a las parejas de ficción, a Julián no le ubicamos tantas como a su compañero de reparto en 'Perdiendo el Norte', porque los papeles de galán le han sido esquivos de momento, pero sí que sabemos que mantiene una discreta relación con la diseñadora de moda Almudena Bonilla. La creadora tiene una página web a través de la cual vende sus prendas (fundamentalmente camisas), diseñadas a partir de telas antiguas de los años 50, 60 y 70. Su chico, Julián, luce su ropa cuando tiene ocasión.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios