Logo El Confidencial
ven a cenar con pocholo

Vuelve Pocholo: el viaje de ida y vuelta a la fama del 'primo' del Rey

El barón de Gotor (y su mochila) vuelve a la tele con ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’, junto a Miriam Saavedra, Carmen Lomana y José Antonio Canales Rivera

Foto: Pocholo en una imagen de archivo.(CORDON)
Pocholo en una imagen de archivo.(CORDON)

“Fantasía en la cocina, tensión en la sobremesa”. Así anuncia Cuatro la séptima edición de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’, en la que veremos el regreso a la televisión de Pocholo Martínez Bordiú, acompañado por supuesto de su inseparable mochila.

Tras unos cuantos años bastante desaparecido, después de haber sido toda una estrella televisiva, el mediático Pocholo tendrá que demostrar que su alma fiestera también se traslada a la creación de un menú capaz de sorprender a propios y extraños.

Los protagonistas de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’. (Cuatro)
Los protagonistas de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’. (Cuatro)

El aristócrata, cuyo apodo viene porque de pequeño enfermaba con facilidad y sus padres decían que "siempre estaba pocho", no se ha prodigado mucho en la pequeña pantalla últimamente. La última vez que le vimos en televisión fue leyéndole la planta de los pies a Mariló Montero en 'Mi casa es la vuestra' de Bertín Osborne el pasado octubre. Antes, poco más que breves apariciones en 'First dates', 'La noria' o 'Masterchef'.

[Leer más: Descubrimos a uno de los curiosos compañeros de piso de Pocholo]

Lejos queda ya su aparición en 2003 en 'Hotel Glam' junto a Aramís Fuster o Yola Berrocal donde fuimos testigos privilegiados del misterioso caso de su mochila rota. Hace poco desveló por fin que el autor del horrendo crimen había sido Dinio.

Su nombre no obstante, no ha dejado de aparecer cada cierto tiempo en los titulares. Como cuando la policía precintó un piso que Pocholo y sus hermanos poseen en Barcelona, según aseguró 'La Vanguardia', por utilizarse sin licencia para alquilar sus habitaciones por horas para fines sexuales.

Pocholo junto a Arancha Bonete en 2004. (CP)
Pocholo junto a Arancha Bonete en 2004. (CP)

En cuanto a su vida privada, poco más se le conoce más allá de su boda con Sonsoles Suárez, la hija de Adolfo Suárez con la que se casó en 1992 para separarse dos años y medio después. El exbanquero y exDj declaraba hace unos años que "ya no bebo alcohol y he dejado la fiesta".

Uno de los últimos actos públicos en los que se dejó ver fue junto a su familia en el funeral de su tía, Carmen Franco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios