Logo El Confidencial
trAS EL JUNKET DE 'DOLOR Y GLORIA'

¿Te imaginas a Penélope, Almodóvar y Banderas en un chino? Pues sí

El manchego y sus dos actores disfrutaron de un almuerzo juntos en el Asian Gallery del hotel Palace, una vez finalizaron la promoción de la nueva película. Esto es lo que comieron

Foto: Penélope Cruz en una imagen de la première. (Getty)
Penélope Cruz en una imagen de la première. (Getty)

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas tuvieron este martes su cita con los medios para presentar la ultima película del manchego, 'Dolor y gloria'. Después de los junkets y las preguntas de los periodistas (que han sido el preludio de la première que tendrá lugar este mismo miércoles en Madrid), los tres se fueron a celebrarlo con sus incondicionales al restaurante asiático del hotel Villamagna, el Tse Yang.

Allí les esperaba Agustín, hermano y mano derecha de Almodóvar, y tres personas más de la productora. Una reunión festiva que comenzó para todos ellos brindando con champán por el éxito de la cinta que se estrena este jueves.

[LEER MÁS. El patrimonio de Pedro Almodóvar después de Panamá: 40 millones de euros]

Imagen del restaurante. (Web oficial)
Imagen del restaurante. (Web oficial)

A este almuerzo de amigos no acudieron ni Javier Bardem ni Nicole Kimpel. Se trataba de un reencuentro con los que han sido dos de los actores fetiche para Almodóvar. Risas y brindis en el transcurso del almuerzo.

En el menú no hubo sorpresas, ya que el director y sus actores pidieron los platos estrella del local, que compartieron como buenos amigos que son. Pato laqueado, dim sum con foie, gambas, vieiras con jengibre, mushi, tallarines crujientes con carabineros, arroz y, de postre, rollitos de chocolate, nueces caramelizadas y helado frito.

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas durante la presentación. (EFE)
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas durante la presentación. (EFE)

Todos ellos llegaron a las dos de la tarde y la sobremesa se alargó hasta las cuatro. Como remate, el grupo cerró el almuerzo tal y como lo había empezado: brindando con champán.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios