Logo El Confidencial
en el 'chester' de risto mejide

Las palabras de Yolanda Ramos que no le van a gustar a Pedro Almodóvar

La actriz, que trabajó con el genio en 'Volver', no parece guardar muy buen recuerdo de la experiencia a su lado

Foto: Yolanda Ramos en el Festival de Málaga. (Cordon Press)
Yolanda Ramos en el Festival de Málaga. (Cordon Press)

Yolanda Ramos nunca se ha callado nada. Conocida fue aquella polémica que mantuvo con el mismísimo José Luis Moreno por denunciar públicamente (y delante de él mismo) que le debía dinero. Este domingo, muchos de los espectadores que vean el 'Chester' de Risto Mejide volverán a sorprenderse con ella. En esta ocasión, la actriz ha hablado de Pedro Almodóvar, tal y como se puede comprobar en el adelanto del programa que el propio Risto ha ofrecido en su Instagram.

"A mí con Pedro ni bien ni mal. ¿Por qué tengo que decir 'oh, qué guay lo que aprendí'. Y en la dirección menos", asegura la actriz tras asegurar que aprendió más con José Corbacho en 'Homo Zapping' que con el manchego. Ramos participó de manera fugaz en una escena de 'Volver' en la que se criticaba la telebasura. Ella era la conductora del espacio al que acude una Agustina (Blanca Portillo) enferma de cáncer. Parece que la experiencia de Yolanda con el genio no fue la esperada.

"Me da lo mismo que se enfade y no me llame más. Creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores. No es más que un ser humano (...) Que te disfrazabas de mujer y muy bien lo hacías cantando en Malasaña en la Movida, pero si tú fuiste artista nosotros también podemos y si tú fuiste vulnerable nosotros también podemos".

Yolanda Ramos en un fotograma de 'Volver'. (El Deseo)
Yolanda Ramos en un fotograma de 'Volver'. (El Deseo)

Eternamente estudiado y discutido, Pedro Almodóvar es, además de un gran artista, uno de los personajes más carismáticos de nuestro país; también para aquellos que han tenido sus diferencias con él, como Carmen Maura, que aseguró en 2012 que prefería trabajar con Álex de la Iglesia e inmediatamente obtuvo una respuesta pública, dura y tajante del propio Agustín Almodóvar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios