Logo El Confidencial
ADIÓS MOWGLY, ADIÓS

Paula Echevarría se despide de su 'mejor amigo': “Hasta siempre, mi pequeño...”

La actriz ha subido un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de uno de sus mejores apoyos en los últimos años

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1'

Hoy no es un buen día para Paula Echevarría: ha perdido uno de los mayores apoyos que ha tenido en los últimos años. No lo decimos nosotros, lo escribe ella misma en una mensaje que ha subido a sus redes sociales donde se despide de su 'pequeño', como lo ha denominado.

Si bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este chihuahua ha sido una compañía incondicional para la protagonista de 'Velvet' desde los tiempos en los que compartía mascota (y vida) con su ex, David Bustamante, hasta la última etapa en la que la actriz encontró de nuevo el amor junto a Miguel Torres.

“Hasta siempre, mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5 kg de ser. Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti... Llenabas demasiado para lo pequeño que eras”, escribía Paula junto a una imagen del animal.

Mowgly también fue protagonista de muchas de las imágenes compartidas por David Bustamante hace tiempo, cuando aún estaba con Paula. La mascota ha sido testigo, por tanto, de los mil y un avatares de la pareja. Por ejemplo, estrella durante las Navidades de la actriz de 'Velvet' y familia.

Bustamante, por su parte, también ha querido mandar un mensaje de despedida acompañando una imagen de Mowgly: "Que día más triste. Hoy se fué mi chiquitín a los 14 años. Muchos ratos maravillosos hemos pasado juntos. Vivirás siempre en mi corazón. DEP".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios