Logo El Confidencial
SÍ HAY MARCHA EN NY

Enrique Solís y la modelo Marta Ortiz, juntos en Nueva York

El aristócrata y ex de Tamara Falcó se cuela en las stories de Instagram de la top española en plena Gran Manzana

Foto:  Enrique Solís. (Cordon Press)
Enrique Solís. (Cordon Press)

Como en un jeroglífico de los difíciles, desentrañar el significado de una imagen con tan solo unas enigmáticas pistas no suele ser nada fácil. Y eso mismo nos ha pasado cuando nos hemos encontrado en las stories de Instagram de la modelo española Marta Ortiz a Enrique Solís, aparentemente compartiendo mesa y hamburguesa en una terraza neoyorquina.

Con un simple mensaje “Do it for the gram” (hazlo por el Instagram) y una etiqueta con la cuenta del tercer hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla, la modelo nos da el dónde y el cuándo y deja a la voluntad de nuestra imaginación dilucidar el cómo y el qué.

Una story de Marta. (Instagram)
Una story de Marta. (Instagram)

Afincada en Nueva York, donde ha encontrado el apoyo de Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Marta es una de nuestras tops más internacionales. En una reciente entrevista con Vanitatis nos hablaba de su debut para Chanel y de su primer encuentro con el fallecido káiser del moda: “Cuando conocí a Karl Lagerfeld, supe que fallecería trabajando. Me recordó mucho a mi abuelo paterno por su humor negro y las ganas de vivir trabajando”.

[LEER MÁS: Marta Ortiz, la top española a la que Karl Lagerfeld ayudó a cumplir un sueño]

Enrique lleva desde hace casi una semana compartiendo en su Instagram varias instantáneas con emblemáticos lugares de la Gran Manzana, como el edificio Flatiron o el famoso restaurante Katz's.

Ver esta publicación en Instagram

Flatiron from Porcelanosa view. Happy to be at my home in New York.

Una publicación compartida de Enrique Solis (@imaginaciones) el

Antes de cruzar el charco, al ex de Tamara Falcó lo vimos aparecer sin su actual pareja hace un par de semanas en la presentación de la nueva colección de la firma Rabat de la que es imagen Isabel Preysler.

El aristócrata se ha mostrado muy discreto en lo que a su vida personal se refiere y ha llevado su relación con la modelo Alejandra Domínguez de manera privada, al igual que ella. La última fotografía que han compartido juntos en las redes sociales data del pasado mes de febrero y no se prodigan en actos sociales.

Alejandra y Enrique, de boda. (Cordon Press)
Alejandra y Enrique, de boda. (Cordon Press)

Habitual en las listas de solteros más cotizados de España, el empresario hostelero, de 28 años, presentó a Alejandra en sociedad el pasado mes de octubre aprovechando la boda de su primo Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios