Logo El Confidencial
REENCUENTRO EN BARCELONA

Amaia y Alfred, segunda parte: juntos, de concierto y tan amigos

Casi seis meses después de que viéramos juntos por última vez a los triunfitos, la expareja ha sido pillada de nuevo con motivo del Primavera Sound

Foto:  Amaia y Alfred, juntos pero no revueltos. (Getty)
Amaia y Alfred, juntos pero no revueltos. (Getty)

Un vídeo viral con una discusión en plena calle, silencio sepulcral por ambas partes tras su ruptura, dardos envenenados en entrevistas y finalmente la cantante navarra eliminando de sus redes contenido compartido con su expareja. Todas estas pistas parecían dejar más que claro que del amor que Amaia Romero (20) y Alfred García (21) se profesaron no hace tanto, no quedaba nada.

Pero ahora, casi seis meses después de que los caminos de los chicos de 'OT 2017' se separaran definitivamente tras finalizar la gira de los concursantes de la edición pasada en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se oficializara la ruptura, ya un secreto a voces, entre Amaia y Alfred, hemos vuelto a verles juntos, aunque hayan intentado pasar desapercibidos.

En estos tiempos en los que todos tenemos una cámara en el bolsillo, ha sido imposible que alguien no inmortalizara el reencuentro de los artistas durante el Primavera Sound, en unas fotos en los que se les ve charlando y dando a entender que, después de todo lo que ha ocurrido entre ambos, siguen manteniendo una relación cordial.

[LEER MÁS. Un 'relámpago' llamado Amaia Romero: los mejores looks de la cantante]

Mientras, en lo profesional, ambos jóvenes siguen cotizando al alza. Amaia, a la que se relaciona con Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante, sigue sin desvelar la fecha de su esperado primer álbum, pero ya arrasó el mes pasado con su sencillo de debut, 'El relámpago', que consiguió más de un millón de reproducciones del vídeo en menos de 24 horas.

Alfred, por su parte, está inmerso en una gira de conciertos en la que presenta su primer disco, '1816'. El álbum, que incluye su hit 'Que nos sigan las luces', el tema que presentó para ir a Eurovisión 2018, ha sido compuesto y producido por el catalán y ha conseguido un más que notable éxito de ventas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios