Logo El Confidencial
la relación no mejora

Amaia le hace 'ghosting' a Alfred en Instagram y revoluciona internet

La cantante navarra ha decidido pasar página y ha eliminado contenido que mantenía con su expareja, quien hace poco le mandaba un dardo envenenado en una entrevista

Foto: Amaia y Alfred en una foto de archivo. (Getty)
Amaia y Alfred en una foto de archivo. (Getty)

Al tándem conformado por Amaia Romero (20) y Alfred García (21) se les rompió el amor hace unos meses y no precisamente de tanto usarlo. Poco tiempo después de salir de la academia de 'OT' y asistir en conjunto al festival de Eurovisión, ambos dieron señales de que su relación se encontraba de capa caída. Circunstancia que se constató en el vídeo viral donde los dos mantienen una discusión en plena calle y acaban en lágrimas.

[LEER MÁS: Alfred García, el cantante favorito de Leonor y Sofía, supera todas las expectativas]

Ahora, después de un silencio sepulcral por las dos partes, ha sido la inactividad de Amaia en Instagram lo que ha vuelto a ser noticia. La ganadora del talent show no ha compartido ninguna imagen nueva, más bien ha decidido eliminar el contenido que hasta ahora mantenía con su ex, especialmente un vídeo de ambos en el que aparecían felices después de su paso por el festival europeo. Solo ha quedado una imagen de ambos en la que posan desde el ayuntamiento de Navarra agradeciendo su presencia a sus fans allí congregados.

Esto no ha pasado desapercibido por sus followers, que han entendido este gesto como una estocada definitiva a una relación que poco (o casi nada) dio de sí tras el contrato que los ataba a su actuación en Eurovisión. Un 'ghosting' en toda regla.O lo que es lo mismo: la navarra ha desaparecido de la vida del cantautor sin ni siquiera avisar. Él, sin embargo, aún mantiene en redes sociales el material en el que aparece su exnovia.

Las palabras que habrían molestado a Amaia

La causa de esta drástica decisión parece todo un misterio, ya que ambos, a pesar de ser muy jóvenes, son celosos de su intimidad. Existen voces que apuntan a un posible enfado por parte de Romero tras unas declaraciones radiofónicas en las que García reconocía que “una llamada antes de grabar su primer disco habría afectado a su estado de ánimo y hecho que el resultado no fuese el que esperaba”. Dardo envenenado que todos entendieron entonces como un rifirrafe entre los extriunfitos.

En un terreno más profesional, el silencio musical de Amaia sigue siendo la tónica a la que nos tiene acostumbrados. Una estrategia que no se alargará mucho más teniendo en cuenta que el director de la discográfica Universal, Narcís Rebollo, ha reconocido que el disco verá la luz en septiembre como muy tarde.

[LEER MÁS: La esperada reaparición de Amaia Romero tras meses de misterio]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios