Es noticia
Menú
Gossips del enlace: público molesto, el plan de Beckham y el raro 'juego' de René Ramos
  1. Famosos
DETALLES QUE SE NOS ESCAPARON

Gossips del enlace: público molesto, el plan de Beckham y el raro 'juego' de René Ramos

Entre tanta pompa hubo varias situaciones de las que no fuimos conscientes en el momento. Además, sabemos qué ha decidido hacer David Beckham tras la boda

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda. (EFE)
Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda. (EFE)

Nuestros infiltrados en la boda más comentada del año continúan desvelándonos detalles que desconocíamos sobre los invitados o sobre situaciones que, entre tanta pompa, se nos pudieron escapar.

En este caso nos llegan tres gossips del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos que os relatamos a continuación.

[LEA MÁS. Crónica de un infiltrado en la boda más hermética: lo sabemos todo]

Uno de ellos tiene que ver con el público asistente. Nos cuentan que muchas de las personas que se agolparon en los alrededores de la catedral de Sevilla se molestaron cuando vieron llegar al coche de la novia y este pasó de largo. Algunos pensaron que Pilar pretendía entrar corriendo en la catedral sin posar, por lo que comenzaron a abuchearla después de esperar en pie y bajo el sol durante horas.

No se puede decir que tanto ella como Ramos no estuvieran atentos con todo el mundo. La pareja fue muy amable tanto con los curiosos que se acercaron hasta el lugar como con la prensa que se encontraba trabajando, a la que incluso ofrecieron comida y bebida.

placeholder Numerosas personas en los alrededores de la catedral de Sevilla durante la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)
Numerosas personas en los alrededores de la catedral de Sevilla durante la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)

Pilar Rubio, finalmente y a pesar de los nervios, se dio cuenta de que todo el mundo quería observarla detenidamente y se paró para posar con su vestido, de tal forma que todo el mundo pudo apreciarlo desde diferentes ángulos. La presentadora sabe cómo meterse al público en el bolsillo con su simpatía. El gesto hizo que recibiera un cálido aplauso.

placeholder Sergio Ramos y su hermano René en una imagen de archivo. (EFE)
Sergio Ramos y su hermano René en una imagen de archivo. (EFE)

Otro de los detalles que hemos conocido tiene que ver con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. A muchos sorprendió el hecho de que René tratase de evitar en varias ocasiones posar con su reciente pareja, la cantante y extriunfita Lorena Gómez. Nos comenta un testigo que a la salida de la catedral, el cuñado de Pilar Rubio tiraba literalmente de la mano de su novia para marcharse con rapidez.

placeholder  David y Victoria Beckham. (Getty)
David y Victoria Beckham. (Getty)

Por último, hoy sabemos lo que David Beckham ha decidido hacer tras la boda. El deportista y marido de Victoria ha decidido quedarse en Sevilla junto a sus hijos para disfrutar de esta forma tan inusual el Día del Padre, que en Inglaterra se celebraba este domingo 16 de junio. ¡Buen plan, David!

Nuestros infiltrados en la boda más comentada del año continúan desvelándonos detalles que desconocíamos sobre los invitados o sobre situaciones que, entre tanta pompa, se nos pudieron escapar.

René Ramos Sergio Ramos
El redactor recomienda